ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 465

» Fecha: 01/07/2008 10:19

¿Qué cenamos hoy? (01/07/08)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 778

Hace unos días que Lubina compartió con nosotros una de mis recetas favoritas. Se trata de unas patatas a lo pobre. Aunque su nombre da la sensación de presentarnos un plato insulso y triste, la verdad es que es uno de los más ricos y que a casi todos gusta, porque sus ingredientes estrella, las patatas, la cebolla y el pimiento, están muy buenos. Por eso, he decidido que cenaremos este plato.

pulsa_aquí

Lo primero que tenemos que hacer es pelar unas patatas, cortarlas en rodajas, salarlas y freírlas en aceite de oliva bien caliente. Una vez que estén un poco hechas, añadimos cebolla cortada en juliana. Lo removemos un poco y agregamos pimiento en rodajas. Dejamos que se poche todo y listo.

Lubina nos dice que se usan como guarnición de carne y pescado. ¿Tú como las comes: como plato o como acompañamiento?

Cambiar orden de respuestas

casarmonia

» Karma: 768

» Fecha: 29/07/2008 22:32:12
nosotros tenemos costumbre de comerlas ,echandole al final unos huevos,revueltos,estan buenisimas,pero mejor al medio dia.besos.

Duna1980

» Karma: 1.883

» Fecha: 02/07/2008 00:43:14

Hace tiempo que no me las hago, pero siempre ha sido como plato principal, aunque también pega como acompañante, dependiendo la cantidad. Quizás las comería con ensalada.

Pues tenía este plato olvidado, puede que lo haga en estos días Sonrisa

Euly

» Karma: 2.647

» Fecha: 01/07/2008 19:18:54
a mi modo de ver es un buen plato ya que si lo acompañas con una ensalada o verduras cocidas queda genial y también como acompañamiento es como para lucirse...¡felicitaciones!Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (56 % - 5 votos)
 No (44 % - 4 votos)
Ver opiniones