ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 390

» Fecha: 04/01/2008 10:22

¿Qué cenamos hoy? (04/01/08)

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.256

Para esta noche vamos a preparar una ensalada de calabacín. Esta hortaliza está muy instalada en la mayoría de las casas españolas. Su versatilidad la hace perfecta para preparar multitud de platos: cremas, parrilladas de verduras, ensaladas…Además, su sabor suave hace que sea menos rechazada, en general, por los niños.

Para preparar esta ensalada, cortamos un calabacín en tacos y los hervimos en agua salada. Después, los enfriamos con agua fría. Por otra parte, cortamos también unos tomates. Luego, ponemos en un bol los dados de calabacín y el tomate y aliñamos con aceite, un poco de pimentón dulce y perejil picado. Por último, añadimos un buen puñado de nueces.

¡Buen provecho!

¿Cuál es tu ensalada favorita?

Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 24.254

» Fecha: 04/01/2008 14:02:17

Qué rica, mummmm, voy a probarla.

Mi ensalada faborita es con un poco de pasta de colores, tomate, cebolla, lechuga, maiz dulce, esparragos, queso fresco... y todo lo que se me ocurra y tenga en casa en ese momento.

Hug

» Karma: 14.033

» Fecha: 05/01/2008 19:47:13
Lechugas de cualquier clase, tomates, zanahoria rallada, aguacate, maiz, remolacha, granada, nueces, etc. Es decir: todo verdura. Aceite y sal.
Creo que me estoy volviendovegetariana

Alquimia

» Karma: 1.362

» Fecha: 08/01/2008 07:40:57

ensaladas? todas...de lo que sea pero una buenisima

Ingredientes:

Hojas de espinacas.

Beicon ahumado

láminas de chapiñón muy fino

huevo duro

queso rallado

Sofreimos el beicon y lo ponemos a desgrasar en un papel de cocina, en la ensaladera ponemos las espinacas limpias y muy secas arriba el champi, el queso, el huevo duro y añadimos el beicon calentito, aliñamos con vinagreta al gusto. Tambien admite piñones y nueces. Riquisia....Risa

aurora7

» Karma: 13.932

» Fecha: 18/01/2008 00:08:07
Guiñoahora ensaladas todas las que quiera, estoy a dieta¡¡¡¡ de lechuga, de canonigos etc, mezclo cebolla, atun natural , piña, nueces, brotes de soja, alcaparras y luego aliño con un preparado de aceite, vinagre de modena sal y una cucharadita de miel, emulsiono y ech en la ensalada, está buenísimo

mia_3

» Karma: 125.354

» Fecha: 18/01/2008 13:20:50

Yo soy una enamorada de la rucula desde que la descubri, pero en general me gustan todas, de pasta, verduras, frutas, legumbres.....

Esta es la de hoy ,lechugas varias, canonigos y rucula, tomatitos, queso de cabra y nueces

loreli

» Karma: 3.895

» Fecha: 18/01/2008 17:21:51
alquimia bacón ahumado? mmm me parece que las que estamos aquí no comemos esas cosas.
pero para las que igual quieren hacer la receta, yo he descubierto que si al tofú se lo corta bien finito, se deja macerar una hora en salsa de soja, sal, pimienta y perejil y luego se lo hornea a fuego medio/bajo, se va secando y queda como si fuera bacón, hasta el sabor se le parece.
Guiño

Alquimia

» Fecha: 20/01/2008 22:00:40
Loreli chica no se como que no comeis de esas cosas...hay que comer de todo en su justo porcentaje, si pones unas cuantas lonchas de tocino, finitas y le quitas la grasa que suelta al freir es mas sano que el tofú ese que segun tengo entendido su porcentaje es calorias es altisimo, yo como tocino y de todo y no me sobra ni un gramo...jejejje mas bien me falta. Otra cosa es que seas vegetariana, ahí no digo nada Risa

Alquimia

» Fecha: 21/01/2008 07:17:44
Quiero pediros disculpas, no fue mi intención molestar. Ando en internet de un lado a otro buscando recetas sanas...cuando escribí la receta de antes no estaba conciente de que esto es un foro vegetariano, lo siento mucho y sobre todo cuando contesté tampoco, a sido ahora que lo he visto claro, de no ser asi, ni se me hubiera ocurrido poner esa receta con ese ingrediente, ni jamás os hubiese echo ese comentario. Insisto en pediros disculpas por ello y la próxima vez espero no meter tanto la pata, cosa que suelo hacer amenudo.Tristeza

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gastas más dinero por ser vegetariano?

No
 Sí (30 % - 3 votos)
 No (70 % - 7 votos)
Ver opiniones