ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Filomena

» Karma: 35

» Fecha: 06/10/2008 10:01

¿Qué cenamos hoy? (06/10/08)

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 824

El viernes estuve cenando con unos amigos en su casa y pusieron unas cuantas cosas para picotear. Hubo uno de esos platos, muy sencillo, que me gustó especialmente y decidí que era perfecto para recomendároslo para cenar hoy lunes. Se trata de un revuelto de patatas y calabacín.

Es muy fácil de preparar. Pelamos unas patatas y las cortamos en taquitos. Después, pelamos y cortamos unos calabacines también en tacos. A continuación, freímos un poco las patatas, sin que lleguen a hacerse del todo y, después, el calabacín. En un bol, mezclamos con huevo batido los dos ingredientes, salamos y rehogamos en una sartén sin que llegue a cuajar el huevo. Por último, servimos.

¡Buen provecho!

¿Me comentáis más platos donde la patata sea la protagonista indiscutible?

Cambiar orden de respuestas

azahar5

» Karma: 331

» Fecha: 06/10/2008 12:40:13

Bolitas de patatas.

Ingrediente: Patatas cocidas. Mantequilla, Atún, Queso Rallado, Perejil, Huevo, Pan Rallado. Aceite girasol.

Preparación: Cuece las patatas en agua con sal. Pasalas por el pasapure y añade mantequilla. Mezcla bien. Añade el atún,perejil picadito finito, queso rallado y un huevo entero. Mezcla bien todo y ve formando bolitas. Pasalas por pan rallado y frieles en abundante aceite bien caliente.

orreta

» Karma: 716

» Fecha: 06/10/2008 19:44:16
Una ídea genial!!!esta noche va a ser nuestra cena,y de antemano sé que vá a estar deliciosa.Muchas gracias.

orreta

» Karma: 716

» Fecha: 06/10/2008 19:46:46
Hola de nuevo...no ha quedado claro(soy nueva en ésto) que me refiero al revuelto de patatas y calabacín...hasta otra!

luciernaga11

» Karma: 14.445

» Fecha: 06/10/2008 21:53:53

PATATAS en "" aceite y vinagre"" En una cacerolita con agua hirviendo, se hechan las patatas a todajas gruesas, un ajo entero pelado, un trozo de cebolla, perejil, unos granos de pimienta negra y sal. Cuando estén casi a punto, se le añaden unas almejas o bien alguna rodaja de merluza.

kachyri

» Karma: 128.690

» Fecha: 16/10/2008 12:15:53

Yo hago muchas veces calabacin con patata.... eso mismo que ha puesto filomena, pero añadiendole cebolla ( y a veces pimiento verde) en mi casa siempre se le ha llamado PISTO, ya véis, jejejejej y lo que vosotras llamais pisto, ( tomate, calabacin, pimientos...) en mi casa es la FRITADA..... mi madre, que quería ser original o no sé porqué, jejejejeje

A ver si la próxima vez que prepare le hago una fotico....

Itálica

» Karma: 13.817

» Fecha: 16/10/2008 19:58:55

Me parecen estupendas vuestras recetas, están todas copiadas!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones