ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 480

» Fecha: 08/07/2008 09:34

¿Qué cenamos hoy? (08/07/08)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 539

Hemos hablado ya de lo deliciosas que resultan en verano las cremas frías que podemos hacer con prácticamente todos los vegetales. Para cenar esta noche vamos a preparar una con pepino. Fácil y deliciosa.

Pochamos en una cazuela con un poco de aceite una patata pelada cortada en rodajas y una cebolla picada. Una vez pochado, añadimos una pastilla de caldo que habremos deshecho previamente en medio litro de agua. Salpimentamos y dejamos cocer unos 10 minutos.

Después, batimos el contenido de la cazuela junto con 2 pepinos pelados y troceados, un yogur natural y un poco de hierbabuena o de menta. Una vez hecha la crema la dejamos enfriar en el frigorífico y servimos bien fresquita.

¡Buen provecho!

¿Para qué usas el pepino en la cocina?

Cambiar orden de respuestas

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 08/07/2008 12:55:29
Yo solola uso en verano y solo la uso para hacer gazpacho.

mia_3

» Karma: 131.066

» Fecha: 08/07/2008 15:59:49
Yo tambien lo como solo en verano y ademas del gazpacho lo pongo en ensaladas, o simplemente con sal y pimienta bien fresquito entra que es una deliciaGuiño

Maby-Marhya

» Karma: 2.864

» Fecha: 09/07/2008 18:02:39
Me gusta para las ensaladas. Pero los "culos" nunca los tiros y los uso para frotar en el rostro y la piel queda super suave. No es de cocina, pero es un truco efectivo. Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones