¿Qué cenamos hoy? (10/04/08)

Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 531

Hoy la cena que vamos a preparar tiene un nombre muy apropiado para la época en la que estamos. Se trata de unos macarrones primavera. En general, todas las pastas que llevan este nombre es porque van acompañadas de varias verduras o, incluso, frutas. Ahora veremos con cuáles las preparamos nosotros.


Lo primero que haremos será poner a cocer unos macarrones y, una vez que estén listos, los escurriremos. Por otra parte, coceremos maíz junto con unos pedazos de pimiento y cebolletas. También los escurriremos y reservaremos.


A continuación, batiremos zumo de limón con requesón y yogur natural hasta obtener una salsa que no esté demasiado espesa. En una cazuela juntamos las verduras, la pasta y la salsa y dejamos calentar. Luego, sólo queda comerla.


¡Buen provecho!


¿Soléis preparar pasta con verduras?