ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 480

» Fecha: 13/02/2008 09:54

¿Qué cenamos hoy? (13/02/08)

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 911

Esta noche os traigo una cena con una mezcla de sabores deliciosa. El plato en cuestión, me lo ha aconsejado una compañera de Facilísimo y, aunque yo no le he probado, no dudo en hacerlo pronto porque tiene que estar estupendo. La receta en cuestión son unas berenjenas con miel. ¿A qué suena bien?

Lo que tenemos que hacer es cortar en rodajas finas unas berenjenas. Después, las rebozamos por harina de maíz y las freímos hasta que logremos que queden crujientes. Por último, las ponemos en una fuente y les echamos miel por encima.

¡Buen provecho!

¿Has probado esta receta? ¿Cocinas habitualmente con miel?

Cambiar orden de respuestas

sanaen

» Karma: 54

» Fecha: 24/02/2008 18:29:39
En Andalucia son muy tipicas ya que vienen de la cocina mozarabe. En casa las hago de vez en cuando, pero es muy importante que la miel sea negra, la de la virgen del Carmen. Por cierto aguien tiene algun truco para que no queden aceitosas ?

kapelilla

» Karma: 14.245

» Fecha: 14/02/2008 00:18:10
Con lo ricas que estan las berenjenas! Pero desde luego nunca se me había ocurrido servirlas conmiel..tengo que probar eso.jeje

blinky

» Karma: 206.676

» Fecha: 13/02/2008 19:36:14
en mi casa nos gustan mucho las berenjenas y precisamente como mas nos gustan son con miel

Itálica

» Karma: 13.817

» Fecha: 13/02/2008 19:32:33

Mi madre las ha hecho en casa y la verdad es que les gustan a todos. Yo soy la única que no las he probado.

Hay que ver que tengo que estar en este foro para probar las cosas que hace mi madre!!

Así que las probare y le diré que las pruebo porque Patrici(@) dice que tiene que estar muy buenas.

Besitos wapa Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones