ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 480

» Fecha: 19/05/2008 10:39

¿Qué cenamos hoy? (19/05/08)

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 821

Esta mañana me he levantado pensando que esta noche voy a cenar algo sano y delicioso. Dándole vueltas a la cabeza, he decidido que haré un revuelto de ajetes,un plato muy sencillo. Para que lo cenéis si también os apetece, comparto la receta con vosotros.

En una sartén con un poco de aceite rehogamos ajo laminado con unas gambas peladas. Dejamos dorar un poco, y una vez que cojan color, añadimos unos ajetes.Éstos los puedes usar frescos o congelados, que también los venden. Movemos bien las gambas con los ajetes y añadimos dos huevos batidos. Dejamos cuajar un poco (no hace falta que se cuajen totalmente) y ya están listos para comer.

La foto que comparto es de Supernoelia. Ella hizo un revuelto de trigueros con setas, una receta deliciosa e igual de sencilla de preparar que la cena de hoy.

¿Me dices más recetas de revueltos?

Cambiar orden de respuestas

Maby-Marhya

» Karma: 2.864

» Fecha: 19/05/2008 17:43:13

Vegetariano no es, pero uno de espinacas con jamón está de vicio:

pulsa_aquí

karolina6666

» Karma: 67.755

» Fecha: 19/05/2008 18:12:25
no me gustan los trigueros pero adoro los revueltos, jaja, el secreto de un buen revuelto reside en no batir los huevos al echarlo en la sarten , en los sitios donde lo hacen bien pues no los baten y se nota la diferencia, yo por ejemplo los hago con setas, me encanta el revuelto de setas, tambien los hago con setas y gambas, de jamon con setas, jajaj bueno es evidente que me gustan mucho las setas, ajjaja,pero hay mil combinaciones para el revuelto, yo hago una cosa que se llama tortilla destruida , habeis oido hablar de eso?, la hace Ferran Adria y un dia probe y riquisima tambien, es una tortilla de papas revuelta, es decir haces igual que para la tortilla de papas y al añadir el huevo pues lo añades y revuelves todo despacio para que no se rompan los ingredientes y la calientas hasta que esta cuajado el huevo, es rica rica y es una forma distinta de comer tortilla o revuelto???, jaja a medias entre los dos?

Itálica

» Karma: 13.817

» Fecha: 19/05/2008 20:38:21

Que rico Patricia, no se si los ajetes me gustaran (desde luego los espárragos trigueros no), pero los revueltos me gustan mucho.

Besitos

supernoelia

» Karma: 5.576

» Fecha: 19/05/2008 22:26:47
Uy Patricia, me he metido a ver si me dabas alguna idea para cenar y me ha costado un poco darme cuenta de que la foto era de mi revuelto Risa. A mí si me gustan los ajetes, están ricos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones