ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Filomena

» Karma: 35

» Fecha: 19/09/2008 10:12

¿Qué cenamos hoy? (19/09/08)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 734

Hoy me toca a mí comentaros la cena de hoy. Patricia me ha dicho que busque una cena sencilla, ya que es viernes, muchos estaréis cansados y no os apetecerá poneros a cocinar cosas muy complicadas. Por eso, se me ha ocurrido que podíamos hacer unas delicias de queso empanadas. ¡Veréis qué buenas!

Lo que hacemos es cortar queso Camembert en trozos más o menos grandes y los pasamos por huevo batido y, luego, por pan rallado. Lo freímos y los dejamos sobre papel absorbente para escurrir el aceite. Hay quien al pan rallado le echa almendra molida para darle un sabor especial al empanado.

Los podéis acompañar de lo que queráis. Hace unos días probé la mezcla de queso con mermelada y está muy buena, así que estas delicias las podemos acompañar de nuestra confitura preferida.

¿Con qué otro queso las prepararíais?

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 67.755

» Fecha: 19/09/2008 12:44:39
yo les llama queso en carroza, y lo hago con mozarella, la dela bolsita la bolita y la cortod en trozos y le añado algunas hierbas, como añlbahaca, pimienta, sal, oregano, y depues las rebozo en harina, huevo y pan rallado y a freir, son riquisimas, probare con este queso!!!!!

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 19/09/2008 13:29:56

Suelo hacer el Camambert empanado y está delicioso, yo lo que hago es ponerlos unos 15 minutos en el congelador para que al greirlo el queso no se deshaga.

Con mermelada de tomate, de fresa, está delicioso.

Se puede hacer también con quesitos.

Es una buena idea añadirle hierbas.

karolina6666

» Karma: 67.755

» Fecha: 19/09/2008 16:36:06
dolors bueno idea porqie a mi se me sale ok??, ahor aya se lo quie tengo k hacer...gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones