ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 480

» Fecha: 24/03/2008 10:33

¿Qué cenamos hoy? (24/03/08)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 603

Sin casi darnos cuenta hemos vuelto al invierno, con unas noches muy frías en las que apetecen tomar platos calientes como sopas, purés y cremas. Por ello, hoy cenaremos una crema de calabacines, un plato que suelo consumir a menudo, pues me parece sano, nutritivo y, sobre todo, delicioso.

Para prepararla, lavamos, pelamos y troceamos unas patatas y unos calabacines. En una cacerola, los cocemos en agua con sal. Una vez que estén tiernos, añadimos unos quesitos y batimos hasta obtener una crema de la consistencia que deseemos. Por supuesto, es recomendable servir caliente. También se puede consumir en frío, aunque esto es más propio de la época estival.

¿Sueles comer crema de calabacín?

Cambiar orden de respuestas

Marhya-Maby

» Karma: 2.926

» Fecha: 24/03/2008 22:07:37
Qué cosa más rica!!! Yo la hago sin patata para que quede bien de un día para otro.

Itálica

» Karma: 13.817

» Fecha: 24/03/2008 18:35:52

Hoy precisamente he estado hablando con mi madre de la crema de calabacín, porque me la preparaba mi abuelo que falleció hace 5 meses y ya no la he vuelto a comer. Pero me encanta la crema de calabacín. Mi abuelo me la hacia con calabacín, patata y cebolla. Hace unos años al ponerme a régimen me quitaron la patata y desde entonces solo lleva el calabacín y la cebolla, y me gusta más todavía. Probare con los quesitos.

magari

» Karma: 5.983

» Fecha: 24/03/2008 12:28:27
le he cogido el gusto a las sopas y cremas hace bien poco. Supongo que las noches de frío ayudan.
Me gusta la crema de calabacín sin queso, en todo caso echo un chorrito de leche de soja, o tofu, o nada.
Me encanta espolvorearle, en el momento de servir, un poco de nuez moscada, o unos frutos secos tostados. También cuscurros de pan quedan deliciosos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones