ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 480

» Fecha: 24/06/2008 10:07

¿Qué cenamos hoy? (24/06/08)

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 424

Hace unos días Karolina6666 nos presentó una original receta que va a ser estupenda para cenar esta noche. Es una ensalada, pero el ingredientes estrella no es ninguna verdura, sino una fruta: lapera. Ya veréis, es muy sencilla de preparar.

pulsa_aquí

Cortamos una pera en gajos y los disponemos en un plato a modo de flor. Después, hacemos una vinagreta que la va a acompañar. Para ello, ponemos en un bol tres cucharadas de queso de untar, un poco de nata líquida, aceite de oliva, vinagre de Módena, sal y pimienta al gusto. Montamos con las varillas y la salsa resultante la vertemos sobre la pera.

¡Qué aproveche!

¿Cuál es la fruta que más te gusta para hacer ensaladas?

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 67.755

» Fecha: 24/06/2008 16:38:42
anda mira mi receta, jaja, ya no me acuerdo de comerla, ajaj porque siempre ando haciendo cosas, jaja bueno decir qu ela mejor pera para esta receta es la conferencia , una pera durita, ajaj. ah pues a mi la fruta que mas me gusta en la ensalada es la manzana, la manzana me encanta para cocinar, me chifla , la echo a monton de cosas, a ensaladas, con las carnes, con el pescado, me encanta, ajaj , pero tengo usado oras frutas para hacer ensaladas como la naranja, como el melocoton, el kiwi, la fresa, jaja casi todas, ajja son unas ensaldas cargasdas de vitaminas y fresquitas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones