ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 250

» Fecha: 28/04/2008 09:57

¿Qué cenamos hoy? (28/04/08)

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 640

En el bar donde normalmente quedo con mis amigos los fines de semana para tomarnos unas cañas, nos ponen unas tapas realmente exquisitas. Una de ellas que nos gusta mucho son unas rodajas de tomate con huevo duro y un poco de aceite de oliva. ¿Qué tal si hoy cenamos esto, pero gratinándolo? Tomad nota.

Cocemos unos huevos en agua con sal unos minutos. Los retiramos, los pelamos y los cortamos en rodajas. Por otro lado, lavamos bien unos tomates, los cortamos en rodajas y las ponemos sobre una fuente. Encima de cada rodaja colocamos otra de huevo duro y espolvoreamos por encima queso rallado. Las condimentamos como más nos guste y las gratinamos unos minutos.

¡Buen provecho!

¿Empleáis mucho el huevo duro en vuestras recetas?

Cambiar orden de respuestas

Itálica

» Karma: 8.893

» Fecha: 28/04/2008 18:58:10

Tiene que estar rico, y además más fácil imposible.

zairax

» Karma: 685

» Fecha: 15/05/2008 10:26:10

Lo voy ha probar hoy mismo. Además es ideal para una cena, como es tan ligerito.

Seguro que me encanta.

rosa2

» Karma: 28.034

» Fecha: 16/05/2008 17:29:19
Me encanta el huevo duro y lo que has propuesto con tomate.....tiene que estar genial

Zaida

» Karma: 133

» Fecha: 19/05/2008 10:24:44

Estupenda receta, yo suelo hacerlo en frió con otra receta que espero os guste también.

Cojo los tomates los parto por la mitad y los vacío, con la carne (no las pepitas) troceadita, atún, huevo duro (troceadito muy pequeño) y mayonesa o queso crema en sustitución de la mayonesa, hago una pasta y relleno los tomates y para terminar les pongo un toque de aceituna muy picadita o una tirita de pimiento morón. Es un buen acompañamiento para un filete a la plancha.

Saludos.Sonrisa

larabel3

» Karma: 368

» Fecha: 26/05/2008 03:36:30

Hola Patricia, yo tambien lo hago asi, pero debajo pongo pan de molde que le he dado forma con una taza, sale buenisimo, muchas gracias.

Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas información en Internet para alimentar a tu hijo de forma vegetariana?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones