ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 480

» Fecha: 28/05/2008 10:02

¿Qué cenamos hoy? (28/05/08)

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 358

Esta noche vamos a cenar una deliciosa tortilla de espinacas con queso. Una combinación exquisita. Las espinacas son una de las verduras que más hierro contiene y son altamente nutritivas. Sólo hay que acordarse de los consejos que el simpático Popeye el Marino daba en su serie de dibujos. ¿Os acordáis?

Para hacer estas tortillas, cocemos unas espinacas en agua con sal, las escurrimos y las picamos. Después, batimos 4 huevos, añadimos tacos del queso que prefiramos y las espinacas. Removemos bien todo y cuajamos la tortilla en una sartén, dorándola por ambos lados.

¿Con qué acompañaríais esta tortilla?

Cambiar orden de respuestas

Maby-Marhya

» Karma: 2.864

» Fecha: 28/05/2008 21:48:14
Yo lo acompañaría con unas tostadas caseras al ajo. Qué bueno...Y si no con unos piñoncitos por encima. ummm

1989

» Karma: 1.462

» Fecha: 28/05/2008 12:15:24

Hola Patricia, deliciosa la sugerencia, ayer mismo cenamos en casa tortilla de espinacas con taquitos de jamón cocido y gambas a los que les doy un pequeño sofrito, pero otras veces la he hecho como tú, con tacos de un buen queso cremoso, y tanto una como la otra me las han celebrado. Solo que yo no cuezo las espinacas, estas son muy tiernas y las rehogo directamente con un poquito de aceite de oliva en la sarten hasta que quedan ablandadas y creeme que quedan realmente deliciosas sin necesidad de que queden sus vitaminas en el agua de cocción. Probar y me contais. A nosotros nos gusta acompañar las tortillas con diferentes ensaladas, por ejemplo una muy murciana con tomate de pera en conserva, aceitunas negras de "cuquillo", atún, cebolla tierna y huevos duros.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones