ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 480

» Fecha: 30/04/2008 10:58

¿Qué cenamos hoy? (30/04/08)

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 666

Hoy vamos a cenar una original ensalada. Y esa originalidad le viene dada porque vamos a incorporar unos huevos escalfados. Ya veréis qué rica.

Lo primero que tenemos que hacer es hervir agua y escalfar unos 5 minutos tantos huevos como comensales haya. Después, en cada uno de los platos, repartimos distintos tipos de lechuga y unos picatostes que podemos hacer con pan de molde en una sartén con aceite. A continuación, aliñamos la ensalada al gusto de cada uno y ponemos un huevo escalfado en el centro de cada uno de los platos. Por último, añadiremos queso rallado por encima de la clase que deseemos.

¡Buen provecho!

¿Os gustan los huevos escalfados?

Cambiar orden de respuestas

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2008 13:39:58
Me encanta y ademáses muy sano, aunque donde esté el huevo frito, bien frito, no se si tiene competidor ;-)

mir23

» Karma: 1.310

» Fecha: 30/04/2008 19:09:12
una vez hice un pure de patata, encima le puse huevo escalfado en un pequeño hueco(1 x cada huevo, claro) queso rallado lo gratine al horno y ummmmmmmmmm

Itálica

» Karma: 13.817

» Fecha: 30/04/2008 19:49:50

Tiene buena pinta, pero como se hacen los huevos escalfados??

bartuliny

» Karma: 1.002

» Fecha: 27/05/2008 13:23:20

A mí personalmente me encantan. Mucho más que los huevos fritos. Y me recuerdan a mi querida abuela que me falta desde hace mucho.

Ella los llamaba ( y yo sigo haciéndolo) huevos "pasaos por agua". Siempre que los como me acuerdo de ella porque sabía que me gustaban mucho y siempre me los preparaba a escondidas. La verdad es que de pequeña yo comía mal y muy pocas cosas.

Como los olores, los sabores y las comidas son muy importantes para mí, porque hay sabores únicos que me recuerdan a personas únicas. De mi otra abuela no se me olvida la fritura de tomate entero pelado y la sopa con fideos gruesos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones