ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 480

» Fecha: 31/01/2008 08:55

¿Qué cenamos hoy? (31/01/08)

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 819

Para esta noche os traigo una cena ligera, pero no por ello falta de sabor. Se trata de una excepcional crema de puerros, perfecta para hacer a los más pequeños de la casa que la coman, pues en este ‘formato’, esta verdura tiene mejor sabor.

Cortamos los puerros en rodajas y unas patatas peladas en dados. En una cacerola, salteamos los puerros y añadimos las patatas. Después, vertemos agua y leche, salpimentamos y lo dejamos cocer unos 15 minutos. Luego, trituramos estos ingredientes y los pasamos por el chino.

¿Os cuesta que en vuestra casa coman puerro?

Cambiar orden de respuestas

amanda_a

» Karma: 5.375

» Fecha: 06/02/2008 15:26:26
pues si la crema de puerros esta muy buena. yo la hago con patata, puerro y calabacín... con una pastilla de avecrem de verduras...luego le dejo algo de caldo. con leche y queso se tritura...y se le ponen unos perejil triturados y esta buenisimo!!!!

Itálica

» Karma: 13.817

» Fecha: 04/02/2008 20:00:41

Yo ya me la he apuntado, es muy facilita y en estos días de frío que bien sienta!!

Besos

mia_3

» Karma: 131.066

» Fecha: 31/01/2008 23:35:12
Yo lo pongo en casi todo, no solo en pure... en los salteados del wok quedan de vicio y cuando lo hago en pure lo suelo refreir..... Buenisimo el puerro jeje

cantabrona

» Karma: 15.305

» Fecha: 31/01/2008 23:07:42

HOLA, PUES EN MI CASA ESTA NOCHE HAN CENADO TORTILLA DE PATATA HECHA EN MI MARAVILLOSA GM ,( TENIAMOS EL PARTIDO DE CLASIFICACION DEL RACING Y EL ATLETIC DE BILBAO) Y HA SIDO TODA UNA ODISEA Y YO NO QUERIA PERDERMELO ASI Q LA TORTILLA PA ESTOS DIAS VIENE GENIAL.

MIRAR Q PINTA...

nais

» Karma: 26.590

» Fecha: 31/01/2008 20:19:25

Qué bueno, la verdad es que estamos acostumbrados a comer (o por lo menos yo) el puerro siempre igual, cocido con zanahoria, patata, vaina y el con el puerro se pueden hacer maravillas

Yo cuando preparo por ejemplo arroz con verduras, primero rehogo un poco de puerro con cebolla, pimiento verde.. y el puerro le da un toque exquisito. O para hacer algún relleno o acompañamiento.

Desde luego una cremita de puerros para cenar está perfecto. Yo hoy cenaré una sopita de verduras y unos nugest de soja comprados en la herboristería y acompañados con rodaja de tomate a la plancha.

caesarr

» Karma: 2.854

» Fecha: 31/01/2008 17:26:27

ummmm siii la tipica crema de puerros, me encanta y a decir verdad me ha sacado mas de unvez de un buen apuro.

poruqe la podemos servir caliente ( crema de perros) la podemos servir fria cuando estemos en el veranito ( se le llama vichyssoise) .

pero si queremos risar el riso , podemos freir unos cuadraditos de pan de molde y se lo ponemos a manera de decoracion a la crema.

a mi men encanta saltear el puerro con mantequilla y mas delante le pongo nata y leche.

un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones