ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

ontheway

» Karma: 945

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 14/02/2008 17:23

Quedada vegetariana

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.739

Hola a tod(@)s ,

Hace algún tiempo que no entraba en los foros, y veo para mi sopresa que hay uno nuevo dedicado al vegetarianismo. Bueno, yo me "convertí" hace 14 años de motu propio (y eso que de pequeño era un carnívoro compulsivo), y bien contento que estoy. Aunque muy ocasionalmente como huevos, me considero vegano. En fin, no me enrollo... y voy al grano...

Como supongo que os pasará a much(@)s de vosotr(@)s , lo tengo complicado cuando se trata de salir a comer con las amistades. Es dificil hacerles renunciar a la carne, y las opciones que me quedan es irnos a un italiano (que dicho sea de paso, me encantan) o recurrir a alguno de cocina exótica (asiatico, indio, etc.). Y de ahí que al ver este foro y encontrar más personas como yo se me haya ocurrido la idea de hacer algún tipo de reunión o quedada ir a algún vegetariano. Hasta se podría hacer una ruta gastronómica. A ver que os parece la propuesta...

(P.D. - Soy de Barcelona)

Cambiar orden de respuestas

anita_bgh

» Karma: 5.361

» Fecha: 15/06/2008 16:37:49
yo vivo cerca de tarragona, no soy vegetariana, pero me encanta comer verdura, i provar nuevos platos, no acostumbro a entrar en este de cocina, estoy mas tiempo metida en el de plantas, jajaja, ace poco me vicie, a las plantas, pero me gusta mucho la comida vegetariana, i cada vez como menos carne, me apetece siempre mucho mas la verdura, i demas, ke la carne en si. a ver si kedamos un dia este verano, ke ahora voy mal de dinero, emos comprao mi novio i yo un piso, i con los arreglos, estamos escasos de pasta, (pero no de la de comer) pues lo dicho, un dia entre barcelona i tarragona, mas adelante, podemos vernos i comer algo original, nuevo, i rico. yo no tengo ahora mucho tiempo para ingeniarme nuevos platos, pero ago lo ke puedo.

Duna1980

» Karma: 1.883

» Fecha: 23/06/2008 13:41:32
Qué pena, soy de Canarias, me queda un poco lejos :P

ontheway

» Karma: 945

» Fecha: 23/06/2008 16:37:42

Hola,

A ver si se anima más gente. Hace un par de semanas estuve en uno de Gracia que me gustó bastante.

Saludos a tod(@)s

beroe

» Karma: 25.228

» Fecha: 24/06/2008 17:14:42
Yo soy de Zaragoza, si os animáis me han recomendado un par que deben estar bastante bien. El jueves voy a ir a probar uno, así que ya os contaré qué tal está por si venís por aquí!

uneglass

» Karma: 3.152

» Fecha: 17/07/2008 20:08:15
yo estoy en Valencia... Si alguno viene por aqui... de momento tengo complicado lo de viajarSonrisa

Chiky5

» Karma: 9

» Fecha: 11/09/2008 20:19:00

Genial pero soy de Valladolid

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones