Nos gusta ver desde Cocinayhogar.com cómo os ponéis a innovar en la cocina. Eso es lo que ha hecho Mia_3. Hace unos días nos presentó la receta que hoy ocupa la portada. No nos pone nombre. Yo la llamaría cestas de pisto. ¿Y tú?
Os paso la receta:
Ingredientes: un paquete de obleas, pisto (hecho con calabacín, berenjena, cebolla, pimiento verde y rojo, cebolla) y huevos de codorniz.
Preparación: ponemos las obleas en unos moldes para magdalenas. Después, las rellenamos con el pisto y, encima de cada una, ponemos un huevo de codorniz. Por último, las metemos al horno unos 10 minutos a 180ºC.
Qué rico!!!!!!!!!!!!. Miaaaaaaaa... pero qué cositas te inventas chiquilla. Estos días los platos de pisto están teniendo mucho éxito, cosa que me alegra mucho, porque hay que comer verduritas, verduritas y más verduritas; que son muy ricas, sanas y apetitosas en veranito.
Enhorabuena Mia. Una receta estupenda para cuando tenemos gente en casa!!!! Muy original!.
enhorabuena mia3 mira hoy precisamente hablando con mi hijo le he dicho otro día te voy a hacer una receta de pisto con las obleas de empanadillas jajajaja
Patricia !! te dejo que las llames como quieras jajaja.... Cestas le van que ni pintao Es que soy muy mala poniendo nombre a los platos
Muchas gracias a todas por la felicitacion !! ahora hay que comer mucho pisto que los calabazines estan que se salen en cada tiempo sus cosas... y ahora pues estas verduritas que estan de ricas !!
La verdad es que cuando tengo invitados de imprevisto recurro mucho a las obleas son vistosas y con cosas sencillas quedas bien no os parece ? otra que hago mucho de aperitivo son los saquitos..... Estos son de cuando estaba Mario, que por cierto dijo que pasaria por aqui alguna vez pero no se le a visto el pelo espero que todo le valla muy bien
Karolina, porque se tienen que bajar ???? creo que no as leido bien la receta jajaja son obleas, simplemente las pones en el enboltorio de papel y se rellena y al horno..... Si quieres ver mas fotos del paso a paso encima de la foto hay un " pulsa aqui " que es donde esta la receta....
Muchas gracias a todas por la felicitacion Besotes
no las obleas son las de la cocinera , las de las empanadillas, estan en la seccion de refrigerados de lo super, son marrone sy redondasa ver una fotico: