ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 480

» Fecha: 11/06/2008 09:13

Receta del día (11/06/08)

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 2.368

Nos gusta ver desde Cocinayhogar.com cómo os ponéis a innovar en la cocina. Eso es lo que ha hecho Mia_3. Hace unos días nos presentó la receta que hoy ocupa la portada. No nos pone nombre. Yo la llamaría cestas de pisto. ¿Y tú?

Os paso la receta:

Ingredientes: un paquete de obleas, pisto (hecho con calabacín, berenjena, cebolla, pimiento verde y rojo, cebolla) y huevos de codorniz.

Preparación: ponemos las obleas en unos moldes para magdalenas. Después, las rellenamos con el pisto y, encima de cada una, ponemos un huevo de codorniz. Por último, las metemos al horno unos 10 minutos a 180ºC.

¡Enhorabuena!

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 67.755

» Fecha: 20/06/2008 11:39:24
mia mira estaba mirando en internet y encontrado que te han copiado la receta, jajaja, mira mira la fotico ,a jajaja

kachyri

» Karma: 128.690

» Fecha: 20/06/2008 11:42:08

MIa vaya recetita más rica!!!!! y yo que me la habia perdido!!!!

Con lo que le gusta el pisto a mi marido, bueno, y a mi tambien.... a ver si un dia compro huevitos de codorniz y lo pruebo, que tiene una pinta estupenda!

Un besote

mia_3

» Karma: 131.066

» Fecha: 23/06/2008 16:38:57

Karolina no creo que copiara mi receta jjajajaja... en la cocina hay muchas cosas que hacer... Todo lo que la imaginacion da, yo creo que lo vi en algun sitio " puede que en la tele " ahora no me acuerdo, lo que en internet no, pues solo me muevo por este de cocina, pero tiene buena pinta parecen que son de espinacas o algo asinGuiñoGuiño

Un besote a todos y gracias por las felicitaciones !!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones