ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 335

» Fecha: 14/03/2008 10:13

Receta del día (14/03/08)

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 924

Este fin de semana va a ocupar la portada de Cocinayhogar.com las bolitas de carne de soja, pasas y pipas que ha preparado Laube. ¿A qué tienen un aspecto estupendo?

Os paso la receta:

Ingredientes: 1/2 vaso de soja texturizada (para unas 10 bolitas), agua, 1 huevo, pasas, pipas peladas, hojas de col escaldadas, pan rallado, perejil picado, sal, nuez moscada, cúrcuma, pimientas variadas molidas, aceite.

Preparación: añadimos al 1/2 vaso de soja texturizada 1 vaso de agua y amasamos los ingredientes. Al cabo de unos 5-10 minutos estará lista para usar. Después, agregamos el huevo, la sal, la cúrcuma, la nuez moscada, las pimientas molidas, las pasas y las pipas. Removemos bien y echamos 1 cucharada de pan rallado. Seguir removiendo.

A continuación, hacemos las bolitas con cuidado, las pasamos por pan rallado, al que se habrá añadido perejil picadito, y las freímos en aceite muy caliente.

Laube también nos enseña cómo hacer una salsa agridulce de acompañamiento: mezclamos 1 cucharada de salsa de tomate, 3 de vinagre, 3 de azúcar, 3 de salsa de soja y 2 de agua en un cazo al fuego y dejamos que hierva durante 1-2 minutos removiendo bien.

¡Enhorabuena!

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

gatita5

» Karma: 7.263

» Fecha: 14/03/2008 11:09:59
se ve rico rico enhorabuena por esa recetadel dia la probare para hacerla con los amigos SonrisaSonrisa

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 14/03/2008 13:10:35

Vaya pinta tienen, nada mas entrar me encuentro con estas bolitas diciendome comeme a las una y diez de la tarde, con mas hambre, mmmmmmmmmmm, que ricas.

FelicidadesGuiño

Xarmin

» Karma: 35.637

» Fecha: 14/03/2008 22:32:13
Q buenoooooooooooo....
Felicidades!

Laube

» Karma: 1.045.653

» Fecha: 15/03/2008 21:40:18

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... ni las había visto!!!!!! Patricia muchísimas gracias, mi niña...

Me alegra que les hayan gustado. Grani, gatita, Xarmin, muchas gracias. Tienen que probarlas, porque de verdad que etsán muy buenas... Y creo que pueden hacerlas de cualquier cosa que les guste... yo le puse pasas y pipas y la acompañé de col escaldada porque me encanta y le iba bien; pero se pueden hacer con ajito y cebolla fritos como dice Crouss (gracias por avisarmeeeeeeeeee), con puerro, cebollino... Uyyyyyyyyyyyy, tantas cositas buenas que tenemos en la nevera... jeje

De nuevo, muchas gracias a todoas...

Un besote y buen fin de semana

ats

» Karma: 13.572

» Fecha: 18/03/2008 20:57:45
Laube !que ricas tus bolitas¡ tambien se te da la cocina, eres fenomenal! Un gran abrazo ats

Laube

» Karma: 1.045.653

» Fecha: 18/03/2008 21:40:54

jajajajajajjajajjaja sí, ATS, es que cuando una cosa me gusta, me pongo a ello... jeje.

Un besote y muchas gracias mi niña!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Quieres que tu hijo sea también vegetariano?

No
 Sí (50 % - 4 votos)
 No (50 % - 4 votos)
Ver opiniones