ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Esme

» Karma: 0

» Fecha: 04/11/2005 19:43

Sabeís como se hace el pate de champiñones

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 186

HOy he estado almorzando en Marbella, por temas de trabajo y nos han puesto unos entremeses que llevaba champiñones. Y le he preguntado al camarero y me ha dicho que era paté. Estaba en trocitos de pan muy tostaditos y untados.
He intentado ir a la cocina a preguntar, ya sabeís que soy muy preguntona, pero el chef no me entendia nada de nada. Era Italiano. jajajaja. Asi que me he quedado con la duda.
Cambiar orden de respuestas

esme

» Karma: 24.746

» Fecha: 04/11/2005 19:58:40
yago lo han servido caliente y parecia como si tuviera algún queso fundido por encima. Pero gracias lo voy a probar y ya te diré si es el mismo.

yago

» Karma: 11.927

» Fecha: 04/11/2005 19:56:53
Paté de champiñones (6 personas) Un pate vegetariano cuya preparación es bien fácil Ingredientes: 1 cebolla mediana ½ Kg de champiñones 2 nueces de mantequilla 150 g de pan rallado el zumo de medio limón 1 diente de ajo 1 cucharada de levadura fresca nuez moscada sal y pimienta al gusto Pasos: Paso 1: Picar muy fino la cebolla y los champiñones. Paso 2: Derretir la mantequilla en una cazuela y saltear la cebolla hasta dorarla. Paso 3: Añadir los champiñones y cocinar durante un par de minutos. Paso 4: Empapar el pan rallado con agua caliente y añadir a los champiñones con el zumo de limón y el ajo machacado. Cocinar a fuego lento hasta que reduzca todo el líquido. Paso 5: Apartar del fuego y añadir el resto de ingredientes, comprobando los sazonadores al gusto. Paso 6: Colocar en un recipiente para servir, tapar con plástico de cocina y refrigerar. Decorar con rodajas de champiñones crudos. y para todos lo amantes de el reino fungi un saludo.

esme

» Karma: 24.746

» Fecha: 04/11/2005 19:51:02
Acabo de enviarle un mail a mi compi en Marbella y me ha dicho como se llama este plato. Picatostes con crema de champiñones. Asi si alguien sabe como hacerlo que me lo diga, he quedado hechizada con ese sabor.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (70 % - 7 votos)
 No (30 % - 3 votos)
Ver opiniones