ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

pikle

» Karma: 0

» Fecha: 11/11/2005 00:28

Salteado de setas

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 264

Especial para vegetarianos.
Setas de la variedad que se prefiera cortadas en tiras.Champiñones cortados en laminas.Una punta de gengibre fresco y puy picado, un poco de salsa de soja y ajos picados.
Poner una cucharada de aceite en un wok, poner el ajo, y el gengibre, dar unas vueltas, añadir las setas y despues los champiñones, un par de minutos despues añadir la salsa de soja, dejar recudir y servir caliente con un poco de perejil picado y espolvoreados por el revuelto, se sirve con arroz blanco o patatas fritas.
Cambiar orden de respuestas

yago

» Karma: 11.684

» Fecha: 11/11/2005 00:36:55
no digas setas y chapmpiñones di setas porque los champiñones (agaricus) son setas. cuando tenga tiempo la hare

otoio

» Karma: 2.853

» Fecha: 11/11/2005 09:44:12
Me encantan las setas en general y los hongos en particular. Tomo nota de la receta. Por cierto, cocinar en Wok es mejor que en sartén o es mas bien cuestion de moda?

virginia

» Karma: 2.413

» Fecha: 11/11/2005 10:01:53
muy buena pinta, las setas son un manjar y ahora estamos en plena temporada

dolors

» Karma: 10.571

» Fecha: 11/11/2005 10:37:26
Perdonad mi ignorancia que es un wok?

otoio

» Karma: 2.853

» Fecha: 11/11/2005 12:16:34
Es un intermedio entre sarten y cazuela. Una sarten profunda que se utiliza para comida china. Al menos esa es mi idea.

pikle

» Karma: 0

» Fecha: 11/11/2005 13:41:45
Sí, el wok es un recipiente donde se cocina con la minima cantidad de aceite, por eso es mas sano, los alimentos se frien o rehogan en cuestion de minutos, basicamente es un utensilio para preparar comida, china y Tai, pero se puede usar perfectamente en muchas de nuestras recetas.

oscar 1

» Karma: 2.802

» Fecha: 11/11/2005 15:41:05
Otoio el wok permite el ahorro de energía. Si que es verdad como dice pikle que se utiliza menos aceite. Puedes probar, para mi la diferencia se encuentra en la textura, las setas te quedarían como mas duritas. Creo que te pasa como a tanta gente: tienes un wok y casi munca lo usas... jajaaj ¿me equivoco?. Venga un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (70 % - 7 votos)
 No (30 % - 3 votos)
Ver opiniones