Te paso la que yo tengo.... Por mi experiencia creo que el limon y la soja de tetrabrik na de na jajaja pero a lo mejor es que yo no se hacerla, la proximna vez que lo haga lo hare con nigari y con granos de soja quizas asin si que me quede bien 
TOFU.
Utensilios: Una batidora, una olla grande de acero inoxidable, un colador grande. Una cacerola grande donde separaremos el suero de la cuajada, una tela de muselina o gasa del mismo tamaño que el colador. Una caja cuadrada con agujeros y una tapa con la que se pueda hacer presion ( por ejemplo las tarrinas de margarinas ) en la que podemos hacer unos agujeros y recortar un poco la tapa para que encaje.Una cuchara de madera.
LOS INGREDIENTES:
Habas de soja amarilla ( preferiblemente frescas, es decir, que no tengan mas de un año ), agua y un coagulante. El coagulante natural que se utiliza en Japon es el nigari ( cloruro de magnesio que se obtiene a partir de agua de mar ) En caso de no tener nigari se puede sustituir por sulfato de magnesio ( conocido por sal de higuera ) O bien 1/2 cucharadita de zumo de limon o de vinagre, debe tenerse encuenta que, en este caso el tofu sera mucho mas blando, por cada 250g de soja se necesitan dos cucharadas de nigari.
La preparacion del tofu se divide en dos partes fundamentales. La elaboracion de la leche de soja y la obtencion de tofu apartir de esta.
EL PURE :
Primero se limpia bien la soja y se pone en remojo, toda la noche, si es verano y 18 horas si es invierno. La cantidad puede ser de 350g teniendo encuenta que doblan su tamaño.Pasado este tiempo se enjuagan los granos y se escurren. Con ayuda de una batidora, se hace un pure con agua caliente (3 partes de agua, por cada una de soja ). Se obtendra un caldo harinoso que se denomina go.
La soja triturada se mezcla en 1,5 l de agua hirviendo y se mantiene a fuego vivo hasta que suba la espuma. A continuacion, se baja el fuego y se deja hervir durante 40 minutos, removiendo de vez encuando. La espuma que se formara en la superficie se desace con una cuchara de madera.
Encima de una cacerola grande se pone el colador con una gasa fina y se vierte el go. Con cuidado, se sostiene la tela por los bordes y se exprime hasta extraer todo el liquido posible, el la tela quedara el okara y en el cazo la leche de soja. El okara nos sirve para hacer croquetas.
Se hace hevir la leche de soja, removiendo constantemente, y luego se aparta del fuego. Acto seguido añadimos el nigari, diluido en medio vaso de agua caliente, debe agregarse poco a poco sin dejar de remover. La leche debe cuajar en unos 5 ó 10 minutos. dejamos reposar unos 3 minutos con el cazo tapado. Acto seguido colamos el colador con la gasa, y colamos sobre un cazo limpio para recoger el suero,una vez hayamos escurrido todo el suero lo pasamos al molde con agujeros ( con la gasa ) acontinuacion, se tapa y se pone durante 5 ó 10 minutos un peso sobre la tapa ( lo ideal es una pesa de 1 kilo ) para que lo comprima. El suero sirve para enriquecer sopas o aliñar ensaladas.
Se deja reposar una hora aproximadamente y acontinuacion se desenvuelve el bloque de tofu bajo un chorrito de agua fria, se puede comer enseguida o conservar en la nevera sumergido en agua fria.
Espero que te sirva un saludo