ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Esme

» Karma: 0

» Fecha: 02/01/2006 17:24

Tortilla de arroz y pimientos

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 342

Arroz integral hervido
Pimiento verde
Pimiento rojo
Cebolla
Harina de garbanzo y agua
sal y pimienta molida

Instrucciones:
Sofreir la cebolla y los pimientos a tiras, con un poco de sal.
Añadir el arroz y dar un par de vueltas para que tome sabor. Echar un poco de pimienta molida (o cualquier otra especie que nos guste).
Hacer la mezcla de harina de garbanzo y agua, hasta que aparente huevo batido. Echar el arroz, mezclar bien y echar en una sarten antiadherente con un poco de aceite para hacer la tortilla.
Hacer hasta que dore por ambos lados.

Se puede acompañar con una salsa de tomate (yo la hago casera, me gusta más) y un poco de ensalada. Y con unos piquitos de pan está para chuparse los dedos.
Cambiar orden de respuestas

esme

» Karma: 24.746

» Fecha: 06/01/2006 00:31:38
NOrmalmente tengo muchas recetas copiadas de paginas, y no de donde vienen, pero esta si lo ponia la foto. En fin lo tendré en cuenta en las proximas.

ikkyu

» Karma: 15

» Fecha: 05/01/2006 00:02:40
Si no pasa nada, es cuestión de cortesía. Por eso, si te fijas es costumbre poner algo, y seguidamente escribir de dónde lo has sacado. Siempre se hace, en los libros, en las revistas, en las noticias, y también en las webs. En tu caso, pondrías la dirección de mundo recentas. Así ayudas a difundir la conina vegetariana, invitando a encontrar a más personas. ¿no te parece? Saludos y buen provecho

esme

» Fecha: 04/01/2006 09:02:38
Si quereis ver y pinchais en la foto las recetas que yo tengo vegetarianas son de mundococina .com asi que no se de donde viene eso del delantal verde. Ademas creo que esa receta la puede hacer cualquiera y dijerir tambien.

esme

» Fecha: 04/01/2006 08:58:26
Pero vamos a ver, solo he puesto la foto que no la he vendido ni nada de eso, y perdonad pero la receta no es de esa pagina que decis. Ademas ni se de quien es ni me interesa, solo me intereso la receta y la copie para alguien que pedia recetas vegetarianas. Ademas ya no voy a darles mas vuelta al asunto. Saludos

magari

» Karma: 5.983

» Fecha: 03/01/2006 20:48:22
vilolin, estoy contigo completamente: la cocina ya está inventada, nadie es "dueño" de las recetas, pero las fotos ya me parece otro cantar. Me extraña mucho que Esme pueda dijerir ese plato, pues se hizo en mi casa y hace ya bastante tiempo. Y que yo recuerde, ella no estaba alli presente. Esme, no soy participe de esa weblog, soy la autora. Y educadamente te pedí antes que respetaras las pequeñas y sencillas condiciones que pongo para difundir las fotos. De esa manera, si a alguien le interesa, puede ir al blog y seguir viendo muchas más recetas, con muchas más fotos. Esa es la idea. Como ves, no firmo ni mis propias fotos, no necesito que me aplaudan por ellas. Pero tampoco me gusta que haya quien las firme por mi. Puede entenderse, ¿verdad? Saludos

violin

» Karma: 14.103

» Fecha: 03/01/2006 20:42:21
quereis dejar tranquila a esme y q digiera bien lo q coma...aqui todo el mundo opina,comenta y habla de cocina...solo es un foro,no inventamos ni la fabada,ni la paella ni el bacalao al pill pill...

ikkyu

» Karma: 15

» Fecha: 03/01/2006 20:31:42
anda esme que bien copiada está la receta. La receta en la web de la autora -la dueña del mantel que se ve detrás del plato- es: http://usuarios.lycos.es/eldelantalverde Esme espero que te haya gustado el plato.

esme

» Fecha: 03/01/2006 18:58:59
Pero que me cuentas, yo pongo las recetas que quiero, y las que tengo. Y no tengo mas que decir. O eres tú a caso participe de tal pagina.

magari

» Karma: 5.983

» Fecha: 03/01/2006 18:17:13
Hola Esme, perdona pero me ha llamado mucho la atención esta receta. Ya la conocía, así como la foto y el lugar de donde se ha extraido: http://usuarios.lycos.es/eldelantalverde/ La autora tiene colocado en el menú principal (derecha arriba) un apartado donde especifica: "Licencia: Si quieres difundir estas recetas y/o fotos..." y añade un enlace que te lleva CREATIVE COMMONS, es decir, el lugar donde la web está registrada: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ Aquí veras que da permiso para difundir, pero con unas pequeñas condiciones. Entre ellas, que se reconozca (se nombre) la fuente. Estas recetas están publicadas precisamente para difundir la cocina vegana, como bien se dice en el "Saludo de Bienvenida" de la misma. Pero a mí me parece muy importante respetar la petición de la autora, sobre todo cuando hay un trabajo bastante importante detrás de cada receta. ¿No te parece? Intentemos hacerlo bien, por favor. Se trata sólo de eso. Gracias.

violin

» Karma: 14.103

» Fecha: 02/01/2006 21:00:01
como q tienes poco donde elegir?? si te ha gustado la tortilla de esme de segundo plato,te las puedes hacer de cebolla,de esparragos,champiñones..de lo q mas te guste y si no,una cosa q a mi me encanta ultimamente son las setas variadas y o bien las frio con ajos o hago una tortilla....

cuinnes

» Karma: 6.154

» Fecha: 02/01/2006 20:10:42
otra receta , que bien , estoy recopilando de todos los sitios que encuentro recetas vegetarianas pero segundos platos hay poco don de elegir , asi que esta me vendra muy bien ,

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (70 % - 7 votos)
 No (30 % - 3 votos)
Ver opiniones