ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 480

» Fecha: 22/09/2008 09:19

Tu huerto en una lata

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 781

Poder cocinar con alimentos naturales es todo un lujo que no está al alcance de todos. Aquellos que tienen una huerta donde obtienen verduras y hortalizas que usan en sus recetas, son todos unos privilegiados.

En la feria Intergift, a la que sabéis asistí hace unos días, descubrí la manera más sencilla de que podamos obtener nuestros propios tomates, zanahorias o pimientos en la cocina de nuestra casa o en la terraza. Se trata de unas latas en las que hay semillas de estos productos. Tan sólo hay que abrirlas y cuidar las plantas según las instrucciones que, básicamente, consisten en regarlas, cuidar que les dé un poco el sol y transplantarlas a una maceta para que sigan creciendo.

Para más información: Microgiardini.com

¿Conocíais estas latas? ¿Alguno cultiva sus propias verduras y hortalizas en casa?

Cambiar orden de respuestas

jupe

» Karma: 18

» Fecha: 22/09/2008 11:21:20

Hola, a mis hijos les encanta plantar sus semillitas en vasos y cuidar de ellas. Esto de las latas sería estupendo para ellos, pero ¿dónde se consiguen?. La página web correspondiente está en inglés y en italiano. No se si aquí en España hay posibilidad de conseguirlas.

Alguien lo sabe?

mia_3

» Karma: 130.996

» Fecha: 22/09/2008 12:08:39

Yo no puedo ver el enlace ahora,Tristeza pero ya lo mirare !! GuiñoYo tengo en el balcon, hiervas aromaticas perejil y esas cosillas, bueno ahora esta pelao, por que estamos arreglando la fachada y he tenido q quitarlo todo, pero habia pensado usar los maceteros para sembrar acelgas alguna lechuga y rucula por probar a ver q tal se me da Guiñoya os contare cuando terminen y haga eso vale ?

Ahora os dejo una foto q tengo por el flahs q mas o menos se ve esas macetas

sinilider

» Karma: 603

» Fecha: 22/09/2008 12:36:15

Si q. sería de gran utilidad, esas cosas naturales, no las q. compras en el super q. llegan de payapaya, hartas de cámaras frigoríficas sin maduración como debe de ser, las llevas a casa y al día siguiente tienen moho, o no saben..

Buen tema y práctico a la vez.Sonrisa

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 22/09/2008 16:19:08

Hola

Por si alguien quiere hacerse con estas latas, podéis pedir información en este correo electrónico. Allí os dirán dónde podéis adquirirlo según la zona dónde viváis.

comunicacion(@)mercurio.com.es

Saludos

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 23/09/2008 12:58:37

Mia3, recuerda que en la dirección de Microgiardini.com de arriba hay que poner el http // w w w ¿sabes a lo que me refiero?

Te lo dejo aqui debajo hecho:

pulsa_aquí

mia_3

» Karma: 130.996

» Fecha: 24/09/2008 11:54:36

Gracias !!! lo que mas me a gustado es q tienen la flor del pirineo esa blanca que solo nace en las cumbres Guiñolastima q aqui abajo sea dificil de q salga la flor Tristeza

Estan todas muy graciosas, pero no hay mucha variedad de verduras verdad ?

Yo estoy buscando semillas de rucula, por ahora no he tenido exicto Tristezahaber si miro en mas sitios para cuando remodele el balcon quiero poner cosillas asi en el Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (70 % - 7 votos)
 No (30 % - 3 votos)
Ver opiniones