ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 480

» Fecha: 03/07/2008 09:53

Vídeo: ensalada de frutas

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.354

Nada mejor que un plato fresquito y lleno de vitaminas para combatir las altas temperaturas. Por eso, os traigo el vídeo de hoy. La receta que se prepara en él es una ensalada con diversas frutas como kivi, piña o pomelo entre otras. Luego se les da un toque de limón para acentuar el sabor. La verdad es que el colorido de este plato ya de por sí te llama la atención para lanzarte sobre él a saborearlo. Sin duda, una forma sensacional y deliciosa de tomar varias raciones de frutas de una sola vez.

¿Con qué frutas soléis hacer ensaladas vosotros?

Cambiar orden de respuestas

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 03/07/2008 13:04:25

No está mal, pero yo ahora tengo una duda, yo aqui solo veo frutas, entonces me pregunto si no hay un ligera diferencia entre una ensalada y una macedonia, yo a esto no le llamaba ensalada sino macedonia, ustedes que decís, es que no he visto una verdura dentro y me surge esa duda.

pelusanala

» Karma: 128.714

» Fecha: 06/07/2008 20:28:11
¡¡Tiene una pintaaaaa!! Sonrisa

pelusanala

» Karma: 128.714

» Fecha: 06/07/2008 20:31:33
Lo siento mucho, esto o entra la respuesta a la primera o te salen 5-6 mientras esperas saber si la respuesta está admitida. ¡Perdonad! para una vez que entro...

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 07/07/2008 09:22:42

Hola, pelusanala

Ya te he borradolas respuestas repetidas. Gracias por tu opinión y me alegro de que te guste la ensalada.

Te pido disculpas por los probelmas que hayas podido tener para subir la respuesta.

Saludos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (70 % - 7 votos)
 No (30 % - 3 votos)
Ver opiniones