ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 480

» Fecha: 25/08/2008 09:53

Vegetarianos: ¿comer fuera de casa?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 635

Cada día vemos que se abre algún nuevo restaurante vegetariano, debido a que, muy poco a poco, la población parece que está empezando a tener en cuenta esta opción.

Sin embargo, si una persona vegetariana sale a comer o a cenar con amigos que no lo son, no siempre van a ir a un restaurante en los que no haya nada de carne. Y ahí surge el dilema, porque la oferta a la que pueden optar los vegetarianos son simples ensaladas y alguna que otra tortilla si son ovolacteovegetarianos.

Al hilo de esto, me gustaría saber qué coméis las personas vegetarianas cuando tenéis que hacerlo fuera de casa y no es un restaurante especializado. Aunque siempre habrá algo que puedan consumir, quizás siempre sea lo mismo eso que sí pueden comer y resulte aburrido.

¿Qué comes si no es un restaurante vegetariano? ¿Qué sitios conoces que sean una muy buena opción para que las personas vegetarianas coman fuera de casa de forma variada?

Cambiar orden de respuestas

ti-ka

» Karma: 48.103

» Fecha: 25/08/2008 13:51:01
Uffffffffffffffffffff un libro podríamos escribir si todos pusieramos alguna anégdota al respeto.... yo como soy ovolacteo pues patatas bravas ( hemos hecho un master en relación al tema...conocemos todas ls bravas de todos los bares de nuestra ciudad y de muchos sitios mas...) ensaladas, champis, queso y punto pelota...pero he ido a sitios que NO TENÍAN NADA PARA DARNOS???? fuerte verdad???? pues si.... y bueno en las bodas y demas...de vergüenza..... hombre si voy a casa de alguien entiendo que no sepa hacerme un menú original pero un cocinero..... es que a mi hermana le llegaron a poner una TORTILLA FRANCESA EN UNA BODA!!!!!

Duna1980

» Karma: 1.883

» Fecha: 26/08/2008 05:58:11
Bueno, yo suelo optar por los restaurantes hindús, los libaneses, los ingleses o los italianos, que siempre tienen bastantes opciones. Pero bueno, con el tiempo me he dado cuenta de que los propios restaurantes están mas conscienciados con la causa, y muchas veces te ofrecen un menú vegetariano, como verduras grilladas, paella de verduras...

Malament

» Karma: 328

» Fecha: 30/09/2008 19:39:43
Hola, aquí otra vegetariana... Hoy en dia es más sencillo comer en cualquier restaurante... Siempre está la opción de patatas fritas y huevo ajajaj... unas verduras salteadas tb es bien sencillo de hacer... y como ya te ha puesto duna.. en los restaurantes de ese tipo es muy facil... los restaurantes chinos tb son una opción...

A mi lo q más gracia me hace es ir a una bocateria y pedir un vegetal sin atún.. (pq le ponen atún si es vegetal! ajajaj)

Yo siempre digo q no como carne ni pescado... ni jamón york ni atún xDD q parece q eso si lo comemos.. ajajaja...

Un saludo!

tesla

» Karma: 77

» Fecha: 30/09/2008 21:39:48
Está complicado, pero ayer tuve la suerte de ir a comer con mis compañeros del curro y encontrarme un primero que era pasta rellena de queso con salsa de queso. No es que estuviera muy buena pero... Normalmente como de tupper, pero si algún día tengo que comer fuera no tengo más remedio que recurrir a la ensalada (o en verano gazpacho).
Pero vamos, me he encontrado de todo, desde gente que no sabe que el jamón york es carne a pedir unos huevos estrellados (que en la carta ponía "huevos con patatas") y encontrarme con cachitos de jamón. Hay que andar con mucho ojo y freir a preguntas al camarero. La verdad es que suelo preguntar "lleva carne o pescado?" pero a veces también tienes que especificar que no lleve marisco (gambas, etc.). Es complicado porque en España tenemos la fea costumbre de echarle carne (principalmente jamón) a cualquier cosa (platos aparentemente "vegetarianos" como setas, gazpacho, patatas, judías verdes, toooodas las legumbres, pasta...). Hay vegetarianos que son capaces de "apartar" la carne del plato, pero yo no soy capaz. Quizás si me harto algún día.

anlesa

» Karma: 774

» Fecha: 23/10/2008 17:47:50
Ufff es muy dificil!! normalmente ensalada mixta sin atun. En McDonald o Burguer iwal, o una bolsa de patatas si no llevo muxa hambre. Pizzas: margaritas, 4 quesos, vegetales... pero lo malo es ir a bares de tapas, ahi lo maximo que he encontrado han sido croketas de espinaca y de setas, y solo en uno, en los demas no hay practicamente nada.Llorando

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones