ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

tindy

» Karma: 469

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 25 años

» Fecha: 14/09/2008 16:04

volver a ser vegetariana

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 335

hola chicos/as!! tengo 27 añitos y desde los 22 retomé mi dieta habitual, porque desde los 17 hasta esta edad ( 22) fui vegetariana ovoláctea. y antes de los 17 tome siempre de todo también. es cierto q en la actualidad como solo pollo, pescado.. no me gustan otras carnes, solo esporádicamente. pienso q entre otros muchos factores, el factor y presión social y familiar influyó mucho en mi para dejar de se vegetariana, parece mentira pero a la gente le "jode mucho" sentarse a la mesa con un vegetariano ¿ o no? cada vez se acepta más pero. ..la creencia de q la carne lo es todo sigue en nuestra cultura. muchas veces pienso en volver a ser vegetariana, al fin y al cabo ni la carne ni el pescado son mis alimentos favoritos, y mucho más importante mi amor hacia los animales. un beso y gracias por escucharme
Cambiar orden de respuestas

Duna1980

» Karma: 1.883

» Fecha: 20/09/2008 04:30:02

La gente que se joda :P

Yo la verdad es que no he tenido muchos problemas en ese aspecto, porque siempre que hago una comida con amigos incluyen vegetales para mí. Y lo gracioso es que luego todo el mundo quiere, y siempre sobra carne y no quedan verduras :P

Y en los restaurantes pues a veces soy yo la que se tiene que adaptar, es muy raro que no haya algo vegetal. Muchas veces tengo que recurrir a pedir un entrante como plato principal, pero suele ser cotundente, ya que se supone que es para compartir entre varias personas.

Creo que si tu problema no es el hecho de que te guste mucho la carne y quieras dejarla y no puedes, sino que te influye la gente, deberías ser más fuerte que todo eso, que la gente tiene que aceptarlo, y que nadie manda sobre ti y tu cuerpo :)

tindy

» Karma: 469

» Fecha: 21/09/2008 18:39:29
si tienes bastante razón, estoy replanteándome volver a mi dieta vegetariana, gracias por responder y un saludo.

Duna1980

» Karma: 1.883

» Fecha: 22/09/2008 03:10:54

Pues anímate y ya nos cuentas ;)

Además, montón de gente me dice que tengo la piel superbien por no comer carnes y grasas, y nunca he tenido problemas de acné ni similares.

Además me hago bastantes analíticas, y salen bien, te aseguro que mejor que las de personas que critican mi comida y luego ellos no pasan de las hamburguesas, los congelados y las pizzas :S:S

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (70 % - 7 votos)
 No (30 % - 3 votos)
Ver opiniones