ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

nais

» Karma: 24.515

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años

» Fecha: 05/04/2006 22:22

WOK CHINO

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 261

Hola foro!!!

Pues resulta que me he encaprichado de un wok porque sé que las verduras se cocinan rapidisimo, cebolla, tomate, pimientos,  calabacines, zanahorias, berenjena... soy vegetariana y pense que era una idea de hacer verduritas a la plancha rapido.

El caso es que me lo he comprado en Carrefour y cual es mi sorpresa que el manual de instrucciones es tan escaso y encima no entiendo nada de lo que pone, que ahora no sé utilizarlo. No sé si sirve para vitroceramica, si se cocina con aceite,... SOS.

Necesito la ayuda de un experto please!!!!!!! muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

ambar

» Karma: 21.135

» Fecha: 05/04/2006 22:40:35
Te mando un enlace de afuegolento.com donde explican como se cocina con el wok. En cuanto a si vale o no para la vitro, deberías preguntarlo en la tienda donde lo compraste. El enlace es el siguiente: http://foros.afuegolento.com/. Espero te sirva de ayuda

nais

» Fecha: 06/04/2006 07:47:30
Gracias, lo voy a mirar ahora misma, muchas gracias.

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 06/04/2006 13:05:26
De aceite lo mínimo, media cucharada, el wok supercaliente, cuando necesites líquido en la comida que estás preparando le metes agua, te repito el wok muy caliente, a mi me encanta el wok y si eres vegetarian lo vas a flipar, si no me equivoco aquí se ha dicho bastante, pon wok en el buscador.

nais

» Fecha: 06/04/2006 22:49:46

Ja,ja gracias, voy a buscar ahora mismito... pero mi duda sobre si es para vitro ... bueno voy a buscar en el foro , y preguntaré en donde compré el wok también,aunque me temo que como es un super, los trabajadores no tendrán ni idea.

Bueno, muchas, muchas gracias.

violeta***

» Karma: 14.083

» Fecha: 06/04/2006 23:00:45

normalmente en el culete de sartenes,ollas  etc te pone hoy en dia si es para vitroceramica,fuego y lo q sea.

el wok no tiene mas trukillo q ir cocinando y lo q ya esta hecho subirlo arriba y dejarlo calentito en las paredes....no se si me esplico bien....es cuestion de practica,pero se hace asi...no como nosotros q lo vamos poniendo en platos...ellos van cocinando y lo q ya esta hecho lo suben y continuan cocinando y al final lo mezclan y todo esta calentito... si o si???algun chino o japones por aqui??? jajaj yo he trabajado con un japones y cocinan asi...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones