Gracias!!!

Hace tiempo que llevo pensando en escribir este post y hoy por fin saco tiempo para hacerlo.

El motivo principal de esta entrada es dar las gracias a todas las personas que me acompañáis con el blog: a todos los que me seguís y me leéis tanto aquí como en redes sociales. Gracias a vosotros escribo con la ilusión de saber que ahí “detrás” hay alguien :)

En especial quería nombrar a varias personas, que sin apenas conocerme, se vuelcan siempre conmigo: ya sea comentando los posts que publico, interesándose por mi, incluso hay varias de ellas que además me siguen en varias redes sociales :) :

Jeni del blog: Creaciones únicas: Es de las primeras que empezó escribiéndome en el blog y nunca me ha “fallado”; siempre que escribo, aparece para darme su opinión. Es una chica super simpática!! No os perdáis las fofuchas que hace, cada día una diferente!!! Son súper chulas!!
Jessica del blog Jessica’s Sweet Cakes: Me dio el premio dardos (premio a la dedicación, creatividad y esfuerzo en el mantenimiento del blog). Jessica es otra de esas personas que siempre se pasa a dar “una vuelta” por aquí y me da sus consejitos cuando visito su blog. Es muy dulce y muy simpática.
Succre del blog Succre – Tartas Personalizadas: También es una de mis visitantes más especiales y me hace sentir súper halagada con sus visitas, porque no sabéis qué tartas más chulas hace. Siempre me dice que todo lo que hago está muy bien, pero si vierais lo suyo… :) Ojalá algún día yo llegue a hacer al menos una tarta como las suyas.
Cuca del blog Los dulces secretos de Cuca: Es una persona que aunque yo no haya tenido tiempo para pasarme a ver sus novedades en el blog, siempre tiene un ratito para ver las mías, para visitarme y para dejarme mensajitos muy bonitos. Gracias Cuca :)
Ideasmama del blog Ideas mama – Repostería creativa: Son super simpáticas y tienen unas ideas para las fiestas de los más peques súper originales. Yo ya he cogido ideas para el próximo cumple de Paula. Gracias por vuestro tiempo!! sois geniales!!
Verónica del blog Entre fogones y Artulugios: Es otra persona que la coges mucho cariño aunque no la conozcas en persona. Nunca me “falla” y siempre se pasa por aquí para dejarme un comentario. Siempre se lo digo, pero las fotos de sus recetas son impresionantes ;) Cómo te lo curras!!!
Jaritas Cookies del blog http://jaritascookies.blogspot.com.es/: Siempre están pendientes de lo que publico tanto en twitter como en facebook. Ellas también publican cosas chulísimas y siempre dan unas ganas de comérselas… No os perdáis su blog!!
Maria José Cabeza del blog Sucreries Passions: Maria José la siento como una amiga que siempre está ahí. No hay día que falte con sus comentarios y sus “me gusta” en Facebook. Gracias por hacerme sonreír.
Paty del blog Mi dulce melocotón: es súper simpática. Todo lo que hace, lo siente y se vuelca con ello. Lo que me gusta de ella es todo el tiempo que saca para su blog y las ideas que tiene. Todavía tenemos pendiente hacer una cosa juntas, espero que más adelante cuando podamos, saquemos nuestras ideas a relucir y hagamos algo muy chulo.
Joana del blog Una ment inquieta: el nombre de su blog lo dice todo. Es una persona que siempre se lo ocurren mil cosas que hacer y todas ellas siempre son ideas buenísimas. A parte, tiene mucha creatividad, me encanta que siempre sigue sus sueños. Hace poquito también me nominó al premio dardos.. es más maja :) 
También tengo que dar las gracias a Julia del blog Petites Sucreries: porque es otra de las que nunca me falla en facebook. Siempre está ahí publilque lo que publique. Es super simpática y muy creativa en la cocina :)
Bea del blog I Love Miss Sunshine: Cuñada y compañera virtual en este mundo de los blogs :) Hace unas cosas preciosas que ya me gustaría saber hacerlas yo… Todavía tenemos pendiente mis hermanas, ella y yo, una quedada para enseñarnos entre todas todo lo que sabemos hacer. Sesión de manualidades :) Su preciosa bebé, es a veces mi inspiración para algunas láminas ;)
Mi compi Josh del blog En la calle 24: No podía faltar el nombrar a mi super compi. Es una persona que pone mucho cariño en todo lo que hace y lo muestra en cada uno de los complementos y accesorios que cose a mano con unas telas chulísimas :) Tenemos mucho sueños en común, ojalá vayan saliendo adelante!!!!
Y no podía faltar Julia del blog Postreadicción: Mi teacher del curso de Photoshop :). Gracias a ella me vino la idea de abrir el blog. Es una persona super creativa y que con todo lo que hace me inspira un montón. Siempre se le ocurren muchas ideas y muy bonitas!!! A nivel personal, siempre está ahí cuando la necesitas. Se vuelca totalmente. Gracias Julia!!
Por último quiero nombrar también a otras personas que me han empezado a acompañar desde hace poquito, y por ello también quiero darle un gracias muy grande: son Telepostre, Mi mamina y sus cosas, Las galletas de Patri, Los detalles de Ángela y Una madre motivada
Por supuesto gracias también a mi family y amigos, aunque este post de hoy va dedicado en especial a mi familia “virtual”, que son aquellas personas que sin apenas conocerme se vuelcan conmigo y  dedican su tiempo a mis cosas.

GRACIAS!!!!

Fuente: este post proviene de Hecho para peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez queda menos para Halloween y la emoción está en el aire. Si aún no has decidido su disfraz para este día, ¡no te preocupes! Aunque quedan pocos días, aquí te proporcionaré algunas ideas que s ...

Recomendamos