I´m Currently loving Marzo

I´m Currently Loving Marzo.

Hola a todos y bienvenidos!!!!!! Ya estamos a viernes, esta semana que prometía ser eterna y ha volado!!!!

Ya sabéis que el último viernes de mes os traigo un resumen con las mejores cosas que éste nos ha dejado. Hoy estamos a día uno, pero el viernes pasado fue fiesta y aún quedaban unos días de mes por delante así que mi querido I´m Currently loving lo hago hoy.

Si os apetece ver recopilaciones de otros meses podéis encontrarlas en la etiqueta I Currently Loving que está en la parte de arriba del blog.

Y sin más rollo empezamos.

Marzo fue un mes extraño, mucho sol, muy buen tiempo pero también lluvia, para mantener el verde de mi tierra.

Y empezamos el mes paseando por la playa, rodeados de familias, perros y gente haciendo surf. No hay mejor plan de domingo por la mañana que salir a pasear o correr por la playa.

i´m currently loving playa gijón


Pero también tuvimos tiempo para culturizarnos y fuimos a la biblioteca, más por el placer de rebuscar entre los libros en tan precioso edificio que por otra cosa, porque tengo una lista de libros aún sin leer, pero es que allí todo tiene otra dimensión.

biblioteca-gijón-currently-loving


Y fuimos a despejar por los alrededores, a ver la ciudad desde lo alto y a desconectar.

gijón-currently-loving


Cuando los días están grises es bonito ir a alguna playa a escuchar las olas, parece que están verdaderamente enfadadas.

playa-estaño-currently-loving


Y otras veces paseamos por las calles céntricas mientras iba atardeciendo. Podría pasar horas viendo este puente de azulejos azules que siempre me recuerda a Lisboa, y contemplando los nenúfares, que son las plantas de las sirenas y las hadas, o al menos eso creía yo de pequeña.

puente-patos-gijón


En alguno de nuestros paseos nos encontramos restaurantes pintorescos que nos trasladan a otros lugares y a otros años, son una sorpresa encantadora.

mesón-sancho-gijón


Y también llegó la Semana Santa, con sus procesiones. No soy religiosa pero me gustan las procesiones, siempre intento ver alguna distinta con tradiciones antiguas o imágenes diferentes. Esta vez no logré hacer ninguna foto decente de las procesiones pero la vida ha sido justa y un día de lluvia dejaron las imágenes expuestas para que la gente las viera y pude resarcirme.

semana-santa-gijón


Y de nuevo empecé a correr por la playa. Lo había dejado temporalmente porque con el estrés había adelgazado más de la cuenta pero he vuelto con muchas ganas. El primer día casi me muero para hacer dos míseros Km pero es cierto que el cuerpo tiene memoria y poco a poco estoy recuperando.

playa-san-lorenzo-gijón


Y ya que de santos va la cosa este Marzo os muestro el Sagrado Corazón de Jesús, no os imagináis lo enorme que es, allí en lo alto, es impresionante y de noche, iluminado y con esa imponente silueta recortada contra el cielo estrellado impresiona aún más. Se ve desde muchos puntos de la ciudad.

sagrado-corazón-jesús-gijón-iglesiona


La primavera viene cargada de flores pero también de música. No sabéis lo bien que tocaba la trompeta este hombre, estuve un montón de tiempo escuchando embobada, me encantó.

gijón


Sabéis que me gusta el arte callejero y encontrarme estas cositas de vez en cuando me chifla, y el personaje de este dibujo en concreto me encanta.

gijón


Poco a poco el mes se va deslizando como nos hemos deslizado nosotros algún día sobre la bicicleta, sin prisa, sintiendo esa libertad que da hacer lo que nos gusta.
 

gijón-ocio-bici


Y con los días largos y llenos de sol también apetece disfrutar de la noche, así que nos hemos dado algún paseito sin prisa, después de cenar, como presagio de las noches de verano que aguardan a la vuelta de la esquina.

iglesia-san-pedro-gijón


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.

La verdad es que marzo, aunque me ha resultado muy estresante ha sido un buen mes, variado, con ilusión y un buen presagio de primavera.

Me alegra mucho teneros aquí, nos vemos mañana con el resumen semanal y luego hasta el lunes. Qué tengáis un maravilloso fin de semana de salir o descansar, lo que os apetezca.

Y recordad que para lo que queráis podéis escribirme en el email o formulario de contacto que hay arriba a la derecha, o en las redes sociales, lo que queráis, me encanta escucharos.

Ciaoooooooooooooooooooooo.  

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos