Jueves reflexivo; Hoy es mi aniversario.


lo que el viento se llevó

Un dibujo hecho por mi hija con el ratón del ordenador portátil.
¡¡¡Feliz Aniversario!!!!!!
Muy buenos días a todos y gracias por estar aquí. Ya sabéis que el jueves toca post reflexivo escrito sobre la marcha, sin pensar, casi sin corregir y plasmando aquí lo que pase por mi cabeza.
El tema de hoy lo tenía más o menos claro, aunque no sabía si al final me animaría a escribir, pero sí, me he animado. Y es que hoy es mi aniversario de boda y más que una reflexión es un recuerdo de todo este tiempo, espero no aburriros que me da miedo ponerme ñoña.
Hace dos años por estas fechas escribí un post que podéis ver aquí, si os apetece.
Un día como hoy, un lluvioso día de septiembre de hace muchos años me casé, y a pesar de los malos momentos que alguna vez tuvimos, a pesar de lo difícil que es a veces superar la adversidad y a pesar de lo mucho que puede llegar a complicarse la vida ha sido una gran decisión.
Nuestra historia empezó como todas, un amor de esos de invierno cuando acabas de dejar atrás la niñez y todo parece realmente mágico.
Él era el guapo del grupo pero a mí eso tampoco me importaba demasiado, yo veía más allá y sentía tantas cosas, esas mariposas en el estómago cuando venía a buscarme, esa pena infinita al ver como se iba por la noche y esas ganas locas de reír cuando estábamos juntos.
Las cosas no siempre han sido fáciles, como supongo que no lo son para nadie, creo que en el post de aniversario que os comentaba ya lo dije, pero las cosas malas que nos han ido pasando han servido para reforzar nuestro amor.
Creo que soy muy afortunada por haber encontrado a alguien que comparte mis sueños, muchos geniales y bastante lógicos y muchos muy alocados pero llenos de encanto.
Soy afortunada porque me comprende aún en las cosas más raras, intenta cerrar las puertas y los frascos y cuando me prepara un zumo jamás me lo da en un vaso de color.
Muchas veces me lleva el desayuno a la cama, y esas cosas gustan tanto...
Ha sabido renunciar a su forma de dormir por mí, porque tengo miedo a la oscuridad muy absoluta y necesito dejar la persiana medio levantada y él, que dormía en una habitación cerrada a cal y canto ha cedido a mi manía.
Y también soy afortunada porque quiere a los animales tanto como yo, ahora mismo adora a su gata y a un Agapornis que le ha robado el corazón, nos lo pasamos genial rodeados de bichitos.
Y este año, cuando todo se precipitó y pasé los peores meses de mi vida llorando por la muerte de mi padre él siempre estuvo ahí.
A veces me hablaba para animarme, otras me abrazaba mientras lloraba y otras simplemente salía de casa a las siete de la mañana para volver con algún pastel de chocolate a ver si así me animaba un poco. Y me consta que él lo lloró casi tanto como yo, y lo seguimos llorando.
Creo que soy afortunada porque siempre sale a correr conmigo sea cual sea la hora y se adapta a mi ritmo a pesar de que tiene muchísima mejor forma física que yo.
No se enfada cuando me ve meter el tacón en una alcantarilla al ver a mi ídolo de juventud(podéis leerlo aquí) y además me arregla el zapato roto con semejante niñería.
Y le encanta hacer las cosas de repente, como a mí, a veces salimos de noche a caminar por la orilla del mar, o nos levantamos al alba y salimos a correr aunque esté frío, o hace rosquillas de anís antes de cenar, nos gusta improvisar.
Y lo arrastro a charlas literarias y conciertos que le gustan, sí, pero sé que va por mí, porque sabe que me muero por ir.
Y lo mejor y lo que me hace quererlo tanto es lo buen padre que es, que con hijos universitarios que se supone que no lo necesitan da cien viajes para llevarlos y traerlos donde y cuando sea, que habla con ellos, se preocupa, y que siempre ha estado ahí para ellos, siempre participó en su educación, y disfrutó su infancia tanto yo.
Por supuesto se equivoca, como me equivoco yo cada día, pero a pesar de ello nunca se rinde, siempre busca otra solución porque ambos sabemos que aunque a veces todo parezca muy malo mañana saldrá el sol y buscaremos otra salida.
No quisiera hacer el post eterno pero han pasado tantas cosas en estos años que es imposible reflejarlas todas en unas pocas palabras, así que simplemente diré que espero que aún nos queden muchos años más juntos, muchos veranos de sol y mar, de paseos en silencio, de carreras y risas y de instantes de esos en los que estamos juntos pero cada uno a lo suyo, esos momentos en los que yo leo y él escucha música.
Quiero seguir viendo juntos a Fernando Alonso, a nuestro Sporting y quiero que sigamos discutiendo cuando hay un Madrid Barcelona,jajaajaja. Y enfadándonos al ver el mal arbitraje del Eurobasket. Y claro, quiero seguir viendo Mundiales, yo con mi camiseta de Casillas y él gritando y dirigiendo, para aplaudir y chillar en cada gol.

hoy es mi aniversario

A veces nuestra vida se cubre de nubes negras...

hoy es mi aniversario

...Pero él lo enfoca desde otra perspectiva y de nuevo vuelve el sol.
Y por supuesto quiero que nuestros hijos sigan siendo como son, buenas personas y felices, no pido más, solo que sean felices y buenos.
Y para ir terminando os diré que aún sigo sintiendo esas mariposas en el estómago cuando le veo después de unas horas sin vernos, sigo muriendo de pena cuando se va y muchas veces todavía me entran unas ganas locas de reír cuando estamos juntos.
Cómo ya he dicho más veces debí pensar en lo mal mes que es Septiembre con la vuelta al cole antes de hacer la boda, pero aunque estemos ligeramente pobres seguro que se nos ocurre algo especial para celebrar este día porque, y para terminar con la misma frase que en el otro post, como me dice muchas veces; Yo lo paso bien en cualquier sitio, lo importante es estar contigo.


Muchos besos y mil gracias porleerme. Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos