Cajones Blum en el Diseño de la Cocina

Una cosa tenemos clara, y es que en la distribución de la cocina debe haber cajones que se abran y cierren con toda la suavidad y que además se extraigan en su totalidad, accediendo a su interior con toda la comodidad del mundo. Elegir cajones Blum en el diseño de la cocina es una apuesta segura.

cajones-blum-en-la-cocina


Blum es una marca de herrajes donde todo gira en torno al movimiento, convirtiendo la apertura y cierre, de los muebles de cocina en toda una experiencia.Todos sus productos se realizan bajo un estudio de funcionalidad, contando con el diseño y larga durabilidad.

cajones-blum-en-la-cocina
El proyecto de cada cocina es totalmente personal, pudiendo definir cada elemento, según las necesidades de quien habitará en este espacio. Partiendo de esta base, Blum, nos ofrece una selección de cajones, para elegir el que mejor se adapte a nuestra cocina, contando con la funcionalidad, estética y presupuesto.

cajones-blum-para-la-cocina


cajones-blum-para-la-cocina


LEGRABOX, son los cajones de Blum que se destacan por el diseño y por estar fabricados con materiales de alta calidad, con paredes finas y alta comodidad de movimiento. Los podemos instalar en la cocina en cajones interiores, caceroleros y en módulos extraíbles interiores. Para reforzar aún más el diseño de la cocina, se puede elegir el material lateral del cajón en, acero inoxidable antihuellas o acabado mate, en negro terra, gris orión y en blanco seda. Como variante en algunos modelos de cajón, se puede elegir además, los laterales en madera, vidrio e incluso en piedra.

cajones-blum-en-la-cocina


cajones-blum-en-la-cocina


Para ampliar aún más las posibilidades está TANDEMBOX, un sistema de cajones metálicos, que proporcionan un deslizamiento ultraligero y gran comodidad, además de disponer de tres líneas diferentes. TANDEMBOX Intivo, con laterales cerrados y sin ranuras. TANDEMBOX Antaro, sinónimo de formas claras y rectangulares y TANDEMBOX Plus, con diseño redondeado y con diferentes alturas de perfil y de trasera, son la base de diversas posibilidades. Todas las opciones se pueden personalizar, eligiendo material y color.

cajones-blum-en-la-cocina


cajones-blum-en-la-cocina
Los cajones METABOX constan de muy pocos componentes, pero con materiales robustos que garantiza los mayores valores de estabilidad, hasta una carga máxima de 30 Kg. Son los cajones que solo piensan en la funcionalidad, y una buena opción para diseños de cocinas económicas, que no estén dispuestas a renunciar a la calidad.

cajones-blum-en-la-cocina


cajones-blum-en-la-cocina


Un profesional de la cocina siempre sabrá indicarte el cajón Blum más adecuado para el diseño de tu cocina, combinando estética, funcionalidad y por supuesto… presupuesto. Entra en la página de Blum, podrás ver un mundo de posibilidades.

Puedes compartir el artículo en tus redes sociales, suscribirte a kansei, dejar un comentario y ver diseños de cocinas en Pinterest. ¡Gracias!

La entrada Cajones Blum en el Diseño de la Cocina aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos