La habitación de mi bebé

19 ideas publicadas y 0 guardadas ▪ Temática del blog: Padres

Rosario Morote

(España)

Mamá a tiempo completo de una preciosa bebé de 20 meses.

www.lahabitaciondemibebe.com/

La habitación de mi bebé

Información Consejos muebles para habitacion bebe ...

Que comprar para la habitacion del bebe, muebles y accesorios necesarios

Una de las principales inquietudes en las familias primerizas se centra sobre que comprar para la habitacion del bebe. Preparar el cuarto del recién nacido es una tarea novedosa y totalmente diferente a organizar un dormitorio para adultos. Hay un … Sigue leyendo → The post appeared first on La habitación de mi bebé.

Estrés en el embarazo gestacional y sus riesgos

La rutina de la vida moderna es cada vez más agitada: trabajo, casa, hijos y jornadas extenuantes. Un embarazo libre, tranquilo y sin estrés no es una algo habitual actualmente, pero debido a los daños que nos puede producir el estrés en … Sigue leyendo → The post appeared first on La habitación de mi bebé.

Información cunas ikea cunas ikea opiniones ...

Analisis y opiniones cunas ikea ¿realmente son baratas de precio?

Hoy vamos a analizar a fondo las cunas Ikea de este famoso centro comercial especializado en mobiliario y decoración del hogar. Esta multinacional con origen sueco, desde hace unos años, ha revolucionado el sector del mueble en nuestro país, y … Sigue leyendo → The post appeared first on La habitación de mi bebé.

Embarazo semana a semana

Semana 33 de embarazo

En la semana 33 de embarazo el bebé mide unos 43-44 cm y su peso se encuentra sobre los 2000 gramos. En estas últimas semanas de embarazo, el cerebro del bebé sigue su proceso de maduración aumentando del número de … Sigue leyendo → The post appeared first on La habitación de mi bebé.

Embarazo semana a semana

Semana 32 de embarazo

En la semana 32 de embarazo el bebé mide unos 42 cm y pesa aproximadamente 1800 gramos.El bebé presenta una apariencia similar a la que tendrá al nacer, pero un poco mas pequeño y si naciese ahora, su probabilidad de … Sigue leyendo → The post appeared first on La habitación de mi bebé.