Los mejores looks de Sofía Vergara

La actriz colombiana Sofía Vergara ha alcanzado su fama mundial gracias a sus apariciones en la serie Modern Family, así como en numerosos papeles en cine y televisión. Repasamos algunos de sus estilismos.

                            
Imagen 0

Foto: 1059 Sunny Fm

En su día a día los vaqueros son su aliado más fiel en todas las versiones y siempre acompañados de camisas o camisetas básicas y tacones que estilizan su figura.
Fotos: Jjb Yuku, Movies pad, Celebrity Fashionista y Posh24

          
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 4

                                     
Imagen 3


Para los eventos de día o menos formales, la actriz no tiene miedo a mezclar diseños fruncidos de inspiración helénica con complementos más llamativos, como unos zapatos de leopardo. Asimismo, el negro es uno de sus colores preferidos, con el que resalta su exuberante sensualidad, y es frecuenta verla jugar con clutch en tonos flúor.

Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Foto: Fashion Fame, Lotto Volante, Daily mail y Every thing peacock


En las alfombras rojas Sofía saca todas sus armas y consigue acaparar toda la atención de los flashes mediante diseños ultra femeninos que le sientan como un guante.

     
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

                           
Imagen 12
Imagen 13

Fotos: Beauty is diverse, Just Jared, Pop Sugar, 55 Secrets Street y Pop on the pop


¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro estilismo preferido?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La actriz colombiana Sofía Vergara hace ejercicio a diario, no fuma y controla el consumo de dulces para estar guapaSofía Vergara es una actriz colombiana que cautiva a los hombres y suscita envidia entre las mujeres debido a su bello rostro y a su escultural cuerpo.Pero, qué hace Sofía Vergara para estar tan guapa a sus 42 años?, cuáles son sus secretos de belleza?Si quieres saber qué es lo que t ...