7 creaciones con dibujos animados

Hoy la cosa viene animada :-) te presento una recopilación de creaciones con dibujos animados por la Red Facilisimo.

Las creaciones con dibujos animados están para sorprender a los más peques de la casa

¡les encantarán las creaciones con dibujos animados!

Imagen 0


1. De la mano de El Jardín del Cielo te traigo esta camiseta pintada a mano de la pantera rosa. Es una auténtica obra de arte, no le falta detalle!

Imagen 0


2. Yoyimanualidad ha compartido este divertido amigurumi de Pikachu. Pequeñín pero muy resultón ;-)

Imagen 0


3. Te presento nuestro cupcake de Kitty, que hice modelando fondant. Fue especial para mi sobrina, que le encanta! Además se zampa el fondant a la velocidad del rayo :-)

Imagen 0


4. Este broche de Dora la Exploradora lo ha realizado Zhenda de Pilipuntos utilizando fieltro. Ahí va ella toda sonriente con su mochila, sólo falta Botas!

Imagen 0


5. María de El Blog de Maray ha preparado esta preciosa tarta de Bob Esponja para el tercer cumple de su peque, pero puedes ver algunas más en su entrada. Está irresistible, jeje.

Imagen 0


6. Karmela ha realizado varios broches de dibus en su blog Alma Karmela, entre ellos esta preciosa Peppa Pig en fieltro, con sus ojitos móviles cautivadores ;-)

Imagen 0


7. Y de postre te traigo nuestros cupcakes con Minions y Trikis! Dos formas diferentes de utilizar la boquilla de césped y un trabajo de lo más entretenido modelando fondant!

Imagen 0


¿Cuáles son los dibus favoritos de tus peques? Nosotros aún no tenemos nenes en casa, pero nos encanta Gru y sus divertidísimos ayudantes los Minions :-)


http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

Suscríbete aquí
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: