Papá Blogger Mister Roderic

333 ideas publicadas y 5 guardadas ▪ Temática del blog: Padres

Roderic Mantillán

(España)

Padre de dos a la espera del tercero, esposo y SEO en Gipande. Ahora vuelvo a tener un blog, por lo que soy un papá blogger.

www.mrroderic.com/

Papá Blogger Mister Roderic

TV

Juego de Tronos, episodio final temporada 7 (7×07): imágenes y trailer subtitulado

La madrugada del domingo 27 al lunes 28 de agosto, Movistar Series Xtra estrena el último episodio  de  la T7  de ‘Juego de Tronos’ (03:00h), titulado ‘El dragón y el lobo’. Después, pasará a estar disponible bajo demanda. A las 04:20h se emitirá la versión en DUAL. Imágenes del episodio final de la temporada 7 de Juego de […] Publicado inicialmente en Mr. Roderíc.

Cocina Libros

10 consejos para reducir el desperdicio de alimentos

Desde hace un tiempo estamos intentando comprar mejor, desperdiciar menos y reciclar más, esto último poco lo hacemos y deberíamos. Aquí unos consejillos: HAZ LA COMPRA MENOS VECES POR SEMANA: Hacer la compra todas los días puede ser motivo de estrés. consume mucho tiempo y a menudo te obliga a consumir más gasolina. Y además. […] Publicado inicialmente en Mr. Roderíc.

Instagram IFTTT

Título

En casa somos bastante cocinillas, por obligación más que por placer, nos curramos mucho las comidas para no repetir platos. . Un clásico en Casa MS son las judías verdes con patatas, huevo y mayonesa casera. Son superfáciles de hacer y no me llevan más de 15 minutos. Mañana los secretos en el blog […] Publicado inicialmente en Mr. Roderíc.

Paternidad

Vacaciones sin hijos ¿sí o no?

Con la llegada del verano también llegó a muchas familias la duda de cómo organizar las vacaciones, a estas alturas ya está todo montado, pero no deja de sorprenderme la cantidad de parejas que veo que se van solos sin sus hijos a pasar una semana de desconexión. Hasta hace algunos años nuestros vecinos se […] Publicado inicialmente en Mr. Roderíc.

Instagram IFTTT

Título

Verlos juntos es una pasada, saber que se quieren y que en el futuro se ayudarán y disfrutarán de una vida familiar compartida es lo más para los que somos personas de familia pequeña. Esta es otra de las razones por las que siempre quisimos 3 hijxs con @paraelbebe. ¿Habrá más? “Nunca digas nunca, jamás”se llamaba una peli de James Bond que vi en los 80…. via Instagram http://gipan.de/2vLxzy ...

Instagram IFTTT

Título

Kira nació en casa, igual que Oli solo que ella de polizona (la gata parió en nuestra terraza sin preguntarnos), al cabo de un 5 semanas su mamá ya no la cuidaba y nos la trajimos, @kirathekillercat lleva desde entonces haciendo lío en casa. Tenemos a su madre también estas semanas hasta que la familia que la cuida regrese de China y es muy divertido verlas jugar. Kira se comporta mucho mejor con ...