Karma: 25,81Gk ▪ Alta: 22/12/2008 ▪ 0 amigos ▪ 0 seguidores
Mujer, 26 años ▪ Madrid, España
En la red hay una gran variedad de congresos muy interesantes que normalmente son gratuitos y con son muy útiles para entender las curiosidades de la naturaleza.
Es por ello que me gustaría comentaros que en abril se celebrará el congreso que anualmente organiza la Asociación Española de Arboricultura, pero además, y por primera vez, plantean un intercambio de conocimientos entre ambos lados del Atlántico. Por ello han unido dos celebraciones con el nombre de I Congreso Hispanoamericano de Arboricultura y el XIII Congreso Nacional de Arboricultura.
Del 23 al 27 de abril de 2010, Toledo es la sede de la Arboricultura Internacional, donde se van a dar cita grandes especialistas de América y de Europa, técnicos, profesionales del árbol, estudiantes de ciencias y amantes del arbolado y de la naturaleza.
Cabe destacar la celebración de talleres técnicos, paseos poético-arbóreos, recorrido visitando árboles monumentales, exhibición de talla en madera, plantación del árbol institucional, visita a jardines y árboles de Aranjuez, plantaciones de árboles por escolares, paseos temáticos para observar hongos de madera. etc.
Si queréis obtener más información no dudéis en entrar en el siguiente enlace:
http://www.aearboricultura.com/
¿Qué os parece que compartamos cultura de la naturaleza con nuestros amigos americanos? ¿Os parece interesante este tipo de congresos? ¿Asistiríais a este evento?
Fuente: Jardineriaypaisajismo.blogspot.com
Etiquetas: arboricultura, congreso, hispanoamericano
¿Te gustaría aÑadir tu opinión, fotos o vídeos?
Crea una cuenta gratuita o inicia sesión (si ya eres miembro).
0 comentarios