centralitas

En este post me gustaría hablar sobre el tema de las centralitas de coches. Es importante saber que casi el 90% de las centralitas de potencia que se venden en el mercado están fabricadas en Asia con un coste aproximado de 10€ por centralita completa.

Se fabrican 4 modelos estándar, resumiendo una centralita para todos los motores.


Imagen 0



Las empresas comercializadoras como puede ser el caso de www.automandos.com utilizan esa misma reprogramación de centralita de potencia para todos los motores de las marcas y modelos de vehículos. Simplemente cada centralita lleva los cables correspondientes para el vehículo, ponen el adhesivo del modelo de motor y vehículo y se vende como especial para dicho. Eso no quiere decir que el producto sea de mala calidad, porque entre ellos hay de diferentes calidades y algunas de esas centralitas van relativamente bien solo en determinados motores, pero es una lotería y a veces demasiado arriesgada.

Imagen 1



Aunque actualmente una de las centralitas de potencia con mejor calidad del mundo se fabrica en Alemania, si esa misma se fabricara exactamente igual en Asia, tendría la misma calidad. Es un error común asociar fabricación en China con mala calidad, la diferencia también está en otros conceptos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El objetivo de todas las pequeñas empresas es comercializar sus productos y servicios al mayor número posible de personas. Es por eso que hemos creamos esta guía con sugerencias yEstrategias de ventas para pequeñas empresas. El plan de marketing puede incluir muchas estrategias y elementos que funcionan en conjunto para impulsar el negocio hacia un camino de crecimiento. Las pequeñas empresas t ...