Galeria dedicada al reto de otoño 2013 de las chicas del tallercito

Una vez más ha vuelto el otoño, este año le ha costado llegar pero ya nos abraza con toda su fuerza y las chicas del tallercito vienen preparadas para enseñaros sus trabajos dedicados a esta estación del año.

Esta vez el reto se ha hecho lo más amplio posible para que así pudieran participar la mayoría de las chicas, simplemente tenía que estar relacionado con el otoño (hojas, árboles, frutos, texturas, colores...) y el soporte era completamente libre.

Frotémonos los ojos y maravillémonos con sus trabajos.

La galería queda inaugurada a partir de las 00:00h del día 15.11.2013.

 Chicas, Feliz Otoño!!!!
Imagen 1




Imagen 2



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Otra vez llegaron las fechas Navideñas y para no perder la costumbre LAS CHICAS DEL TALLERCITO ha organizado nuevamente un intercambio de navidad o lo que es lo mismo, el conocidísimo amigo invisible. Después de pasar en primera instancia por los nervios de conocer quien nos había tocado, luego pensar en que hacer, hacerlo y mandarlo, creo que podemos decir que cada una ha invertido en su regal ...

En esta ocasión, en El tallercito con aroma a café se ha organizado un reto de Otoño, y el tema elegido ha sioEL ARBOL............Cualquier cosa relacionada con el árbol vale, cualquier material, técnica, color... Animo chicas, esperamos todos vuestros trabajos a partir de mañana 15 de Noviembre............seguro que nos volveis a sorprender.