Blog miembro de

unodetantos

17 ideas publicadas y 1 guardadas ▪ Temática del blog: Tecnología

merrajo yoli

(España)

Nos gustan las manualidades, crear diseñar,y si podemos enseñar algo a los demás mejor que mejor. Jose y Yoli

Soy unodetantos a los que nos gusta la fotografia, amater, autodidacta y aprendiendo dia a dia. Espero que disfruteis tanto como yo.

https://unodetanos.blogspot.com.es/

unodetantos

Ave rapáz 2ª parte

Como os dije aquí esta la vuelta del ave...se fue, posó sobre los cables y a la voz de su amo Dioni volvió...Y recibió su merecido premio Muchas gracias Dioni por tu paciencia con migo. Ya vuelve Mas fotos... Gracias por vuestra visita, comparte si te gusta.

Naturaleza

Ave rapaz

Este ha sido uno de los días que más he disfrutado con la cámara, he tenido la suerte de encontrarme con un chico que estaba "entrenando" éste ave rapaz.. jeje.. Muchas gracias Dioni Así se fué... Pero también volvió, eso será en la próxima entrada, en próximos dias. Muy pronto publicaré como fué la vuelta.

flores

La Rosaleda

Uno de los mejores sitios para ver preciosas rosa....La Rosaleda del Parque del Retiro. Gracias por vuestra visita.

Autorretrato

Autorretrato, homenaje al emigrante

Este autorretrato es un homenaje especialmente para mi familia que ya no estan con nosotros mi padre, mi hermano mayor y mis tíos que fueron emigrantes, y ahora mi hijo que esperamos que no sea para mucho tiempo. Gracias por vuestra visita.

Animales Naturaleza

El pastor y sus ovejas

Este pastor tenia que ayudar para que la madre amantara a su cría, sin saber porqué la madre no le daba de comer así que siempre tenia que estar pendiente ....cosas que pasan. Pincha en la foto para ver todo Gracias por vuestra visita y comentario.

Retratos

Retratos

Hoy vengo a enseñaros mis primeras prácticas de retrato, he tenido mucha suerte porque con una modelo tan guapa todo ha sido mucho mas fácil....verdad? Pincha en la foto para ver todo

Luz y color

Luz y color

Paseo nocturno por las fuentes de las Cuatro Torres... aún solo hay tres la cuarta estará muy pronto. Espero que disfrutéis tanto como yo disfruté con estas fotos, y si tenéis ocasión no os lo perdáis. Pincha en la foto para ver todo Gracias por tu visita y comentario