Videos recetas faciles

39 ideas publicadas y 9 guardadas ▪ Temática del blog: Cocina

David Gibello

(España)

Video recetas faciles. Que todos las podemos hacer en nuestras casas con los ingredientes que tenemos a nuestra mano.

videorecetasfaciles.blogspot.com.es/

Videos recetas faciles

Ternera con pimientos del Piquillo

Hola chicos, este guiso de carne son de esos platos que nunca defraudan. Son platos completos por sí solos, aunque acompañados por unas patatas siempre saben mejor. Espero que os guste la receta y lo compartes con tus amigos.

bebidas cocina internacional entrantes ...

Galletas Chips ahoy

Hola chicos, os enseño como preparar galletas Chips Ahoy diferente con esta rica y fácil receta. Para los amantes de las populares galletas Chips Ahoy. Muy facil de hacer y con ingredientes que todos tenemos en nuestras casas. Espero que os guste la receta y la Comparta con tus amigos.

bebidas cocina internacional entrantes ...

Carrilleras a la cerveza

Hola chicos, hoy os traigo una receta espectacular. Las carrilleras es una carne muy jugosa, con el toque que le aporta la cerveza en salsa hace que esta receta sea espectacular. Espero que os guste la receta y la Compartas con tu amigos.

cocina internacional entrantes guarniciones ...

Cazon en Adobo

Hola chicos, hoy os traigo una #recetas que me encanta. A todos nos gusta ir a Cádiz y que nos pongan cazón adobado. Por eso, os dejo una receta de la cocina gaditana. Le encantará a niños y adultos. El cazon pertenece a la familia de los tiburones, de la que es una de las especies de menor tamaño. Espero que os guste la receta y la COMPARTAS CON TU AMIGOS

cocina internacional entrantes guarniciones ...

Masa de pizza con ajo y perejil

¡¡¡¡¡¡NUEVA RECETA!!!!!!!! MASA DE PIZZA DE AJO Y PEREJIL La receta de masa de pizza es muy sencilla, se trata de una masa con aceite de oliva pero yo le he añadido a la masa ajo y perejil, que debe hornearse a alta temperatura. Aquí te explico el secreto para conseguir una masa perfecta, similar a la que se elabora en las pizzerías pero dandole mi toque diferente. Espero que os guste la receta ...