Washi Tape

¡Feliz comienzo de semana! ¿Habéis aprovechado bien el fin de semana? Espero que sí.
A mi éste también me ha encantado. No hemos hecho nada en especial, pero hemos aprovechado a hacer pequeños planes por separado, en familia, en pareja…Ha dado mucho de sí.
Bon démarrage de semaine! Avez-vous bien profitez le WE? J´espère que oui.
J´ai aimé ce WE. Nous n´avons fait grand-chose, mais nous avons profité pour faire des petits affaires chaque un seule, en famille, en couple…
Plan chulo recomendable: paseo de 5km por la orilla de ría de Bilbao. Los peques en bici, y sus padres andando, corriendo…en resumen, sudando un poco. Con lo que cuesta encontrar ratillos para hacer deporte, ¡nos ha sentado genial!
Un bon plan: se promener 5km par la rivière du fleuve de Bilbao. Les enfants à vélo, et les parents démarchant, courant, en résument, faisant un peu de sport.
(1) La Tenderia DIY_Washi tape

Para el post de hoy os he preparado un montonazo de ideas para decorar cualquier cosa que se os ocurra con washi tape. Creo que ya he dicho un montón de veces que me encanta, ¡¡¡ es que es ciertísimo!!! Es un material super fácil, bonito y que sirve para todo, aunque su función principal: DAR COLOR A LA VIDA.
Pour le post de aujourd´hui, j´ai préparé beaucoup des idées pour décorer quelque chose avec washi tape. J´ai dit quelque fois que je l´aime, c´est vrai, c´est une matière très facile à utiliser et pour APPORTER DES COULEURS À LA VIE.
(2) La Tenderia DIY_Washi tape

1. Mi ordenador gris y negro, como casi todo en el trabajo…ahora tiene un poco de color y buen rollo (seguro que me recuerdan que de vez en cuando hay que salir de lo de siempre).
Mon ordinateur gris et noir, comme presque tout dans le travail…maintenant avec un peu de couleur et sympa.
(3) La Tenderia DIY_Washi tape

2. Los cables del ordenador y móvil, y una pinza para mantenerlos en orden. Les câbles de l´ordinateur et portable.
(4) La Tenderia DIY_Washi tape

3. Como separador para distintos temas en una agenda. Séparateur des thèmes dans l´agenda
(5) La Tenderia DIY_Washi tape

¿os acordáis de otros post en los que utilizamos washi tape para crear cosas? Os dejo los links. Rappelez-vous les post ou nous avons aussi utilisé de washi tape? Ici les links.

Una botella decorada con un buen fin

Flautas con tubos de cartón

La visita de Ratoncito Pérez

Letras para decorar la habitación Y como no, esto no ha hecho más que empezar. Con tantísimas ideas como estas, qué no puede ser decorado así. Et pour finir, des idées.
(6) La Tenderia DIY_Washi tape
(7) La Tenderia DIY_Washi tape
(8) La Tenderia DIY_Washi tape
(9) La Tenderia DIY_Washi tape
(10) La Tenderia DIY_Washi tape
(11) La Tenderia DIY_Washi tape

Espero que os gusten y os animeis a hacer alguna. ¡Buena semana a tod@s! Bonne semaine à tous!
Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Fuente: este post proviene de La Tenderia DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ay…qué poco fundamento….cada semana, con más retraso…Espero recuperar el ritmo de los lunes. Con eso de estar “cojos” estas semanas, con aita viajando, no me dan las horas más que para lo ...

Recomendamos