Jugo energético ideal antes de realizar ejercicios

El el vídeo encontrarás el paso a paso de como preparar un jugo que te aportará energía y proteínas, ideal para antes de realizar ejercicios.

Los ingredientes son los que siempre tienes en casa al alcance, pon manos a la obra y realiza esta bebida que solo te aportará beneficios.




Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Desea fortalecer los oblicuos? Le invito a ver en el siguiente vídeo a la entrenadora Michelle Mejía, que le presenta una rutina de ejercicios para ese fin.Ella le da la opción de usar pesas o cualquier artículo que usted tenga en casa, y si realiza esta rutina diariamente, logrará resaltar el abdomen.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Un ejercicio fácil de hacer son las sentadillas, y te preguntarás: Para que necesito el palo de la escoba para realizarlo?, mira el vídeo y te mostrará como utilizarlo en éste y otros ejercicios, que tonifican el cuerpo.Y no te puedes perder como se realiza fácilmente el ejercicios de la estocada, ideal para glúteos y piernas!, todo paso a paso en el siguiente vídeo.Recuerda siempre visitar a tu m ...

Los ejercicios Kegel en el hombre le trae muchos beneficios, entre ellos el fortalecimiento de la zona que le ayuda a controlar mejor su actividad íntima.Son ejercicios muy fáciles de realizar, es nada más ser constante en realizarlos para resultados óptimos.Toma nota del vídeo donde te explica el paso a paso.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Ya no aguantas tener esos gorditos de los brazos y de la espalda, pues este es el momento que te pongas pilas en reducirlos!Verás resultados con una fácil rutina que paso a paso nos indican los entrenadores en el siguiente vídeo.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Siempre andamos en la búsqueda de alternativas caseras para depilarnos, ya en otra oportunidad les habíamos hablado de la depilación con azúcar, y que mejor que prepararla rápidamente en microondas!Pues manos a la obra! Sigue paso a paso lo que te indica el vídeo y luego me cuentas!Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

El siguiente vídeo te presenta un método muy sencillo y paso a paso, para eliminar las verrugas con vinagre de manzana.Solo necesitarás, vinagre de manzana, algodón y cinta adhesiva, además de ser constante y paciente, ya que tendrás que realizar el procedimiento durante varios días.Toma nota y luego me cuentas!Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Podrías creer que con la cáscara del pepino puedes realizar una crema para rejuvenecer la piel? Pues así es!Cuantas veces luego de hacer la ensalada de pepino hemos desechado las cáscaras, pues de ahora en adelante utilízalas en realizar esa crema rejuvenecedora, pon atención al siguiente vídeo que te explica el paso a paso de como realizarla.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualq ...