comunidades

ALL NEW RENAULT KOLEOS, MAGNÍFICO SUV POR FUERA, INFINITO Y ENVOLVENTE POR DENTRO



RENAULT INICIA UNA NUEVA GRAN HISTORIA, de la mano del majestuoso Koleos, el SUV más lujoso y con alta tecnología de la gama de la automotriz. Un personaje que, confiado de su asombroso diseño y alta resistencia, busca las rutas más desafiantes para recorrerlas con fuerza y tenacidad, llevándote a vivir grandiosas aventuras.
 
Expande sus fronteras en cada recorrido, deslumbrando todo a su alrededor con una asombrosa y envolvente imagen, debido a sus acabados de lujo tanto internos como externos y materiales con texturas finas y resistentes al tiempo, características que muestran exclusividad dentro del segmento.
 
Sus tres ejes diferenciadores radican en diseño, tecnología y confortabilidad; atributos que buscan los más finos y selectos gustos de los clientes que están listos para ser propietarios del SUV más equipado de la marca francesa.
 
Su diseño proyecta una imponente imagen, siendo un vehículo amplio, atlético y robusto, gracias a sus 4,67 m  de largo, x sus 2.06m de ancho x 1.67m de alto y 2,70 m de distancia entre ejes. Asi como por sus llantas RIN 18, que le permititán enfrentarse a cualquier desafío en las carreteras.
 
En su parte frontal observamos un logotipo más grande y robusto que denotan con fuerza la identidad de la marca
 
Sus faros con detalles cromados y tecnología Full LED están diseñados para iluminar hasta el camino más difícil, ya que proporcionan un 20% de luminosidad que los faros convencionales.
 
En cuanto a tecnología el Renault Koleos viene equipado con el sistema de info- entretenimiento R-link 2 compatible con las funciones Android Auto y Apple Car Play para replicar aplicaciones del celular en su pantalla, además incorpora conectividad Bluetooth, USB y navegación GPS.
 
En su versión Intens viene con una pantalla de 8 7 pulgadas con el sistema de audio Bose® que te permite sumergirte en una experiencia acústica sofisticada tan poderosa como un concierto en vivo
 
También dispone de una tarjeta inteligente de encendido, climatizador automático bizona y enfriador de bebidas
 
Interesantes modificaciones se reflejan en el interior de este asombroso Renault Koleos, se observan elementos cromados en el volante, palanca de cambios y salidas de ventilación, a su vez cuenta con un cuadro de instrumentos digital de fácil uso y personalizable.
 
Sus 4 modos de display detallan la información que le interese al conductor según su modo de conducción. En su versión Intens dispone de un techo corredizo largo que llega hasta el asiento posterior de pasajeros, brindado mayor comodidad.
 
En su parte posterior cuenta con el exclusivo sistema Easy Break en donde el asiento trasero se puede plegar fácilmente con las manijas laterales situadas en el espaldar. Otros mandos se encuentran en el maletero para facilitar el acceso a través de la parte trasera del vehículo
 
La seguridad es uno de los atributos que más resalta en este magnifico SUV, debido a que posee varios detalles, como los siguientes:
 
6 airbags de serie:  2 frontales, 2 laterales y de 2 de cortina, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de esfuerzo y anclajes ISOFIX.
Un moderno sistema de ABS con repartidor electrónico de frenado (REF) y Asistencia en frenado de Urgencia (AFU).
Control de estabilidad, Control de Tracción (ASR) y Asistencia de arranque en pendiente (HSA).
Control crucero y limitador de velocidad;
Alerta de punto ciego, sensor de luz y lluvia *Versión Intens
Asistente de parqueo “Manos Libres”, que cuenta con una cámara de reversa de alta definición y sensores de proximidad delanteros y traseros. *Version Intens

 Dentro de sus diversas cualidades también se puede destacar su gran motor 2.5L, 16v,170HP a gasolina, que trabaja acorde a su amplia carrocería, a su vez posee una nueva generación de caja de cambios Automática CVT Xtronic de 7 marchas, otorga una confortable sensación de
conducción, elemento que brinda mayor estabilidad del motor, mejorando la aceleración de arranque y el consumo de combustible, gracias a los cambios técnicos en sus componentes internos.
 
El principal compromiso de la marca ha sido entregar vehículos que se adapten a la tipografía del Ecuador, a las necesidades de los usuarios y el eje de la confiabilidad ha permitido que cada cliente disfrute del respaldo permanente que ofrece Renault.
 
Es por ello que la marca francesa te invita a vivir una experiencia suprema cada momento de tu vida junto al nuevo Koleos, entre los SUV más asombrosos del mercado ecuatoriano.
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos