comunidades

Aprender en Directo: la solución para compartir experiencias y clases online en directo

Ya está en marcha la plataforma  creada por facilisimo para todos los que quieren ofrecer sus experiencias y conocomientos y para todos los que quieren recibirlos. Desde casa y en directo, lo más parecido a estar en una clase presencial, pero sin limitación de espacio ni problemas de seguridad.



Aprender en Directo (AD) ofrece la posibilidad de que cualquier persona imparta clases de la disciplina que quiera, o que comparta experiencias y vivencias. Y es una forma de conseguir beneficios por ello. Cada vez se van incorporando más clases a la agenda de AD.

¿Quieres aprender coreano? ¿A cocinar platos para diabéticos? ¿Hacer pilates todas las semanas? ¿Un paseo virtual por el Museo del Prado? Estas y miles de experiencias más tienen cabida en AD. 

Además, la mayoría de los instructores te dan la opción de recibir la primera clase de forma gratuita, así que ¡solo tienes que probar!

Aún es una versión beta porque acaba de lanzarse, pero ya hay cientos de alumnos con ganas de aprender y experimentar y cada día nuevas clases programadas.

Eso sí, no se trata de una plataforma de formación académica. No te encontrarás cursos completos, sino más bien clases sueltas de diferentes categorías, algunas serán recurrentes semanalmente, otras se impartirán una única vez... ¡todo vale!



Prueba ya Aprender en Directo. Si tienes algo que ofrecer y quieres obtener un beneficio por ello, o quieres aprender algo nuevo, de manera sencilla, desde casa y en contacto con la persona que imparte la clase, accede ya.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

formación online aprender en directo clases online ...

En el último año hemos vivido la consolidación de lo que llevaba ya mucho tiempo fraguándose, y es el mundo de lo online y lo telemático. La situación actual nos ha permitido descubrir que desde la comodidad de nuestro hogar tenemos acceso a un abanico de opciones y oportunidades mucho más amplio de lo que podríamos creer, y uno de los más poderosos es el de la formación y los cursos online. Vivim ...