Avisos con luz

Un aviso luminoso es una estructura publicitaria ubicada generalmente en la fachada de un negocio, que posee luz e ilumina dicho aviso. Está conformado por dos partes, la lona traslúcida en donde está la impresión y la cantonera o estructura posterior del aviso.

La lona traslúcida es similar a la lona de pendón tradicional pero más delgada. Permite el paso de luz de un lado a otro y posee como la lona tradicional un derecho y un revés, en la cual está permitida la impresión. Esta puede ser mate o brillante.

La cantonera es una estructura que da luz a la lona mediante tubos de iluminación led internos. Cumple de función proteger el sistema interno de amenazas del ambiente.

Y esta puede ser hecha en aluminio o en acero galvanizado, el aluminio es un material más resistente por lo cual está tendrá mayor durabilidad en el tiempo.

Alternativas

Un aviso alternativo económico es un aviso con bastidor. El cual consiste en una estructura hecha a base de tubos cuadrados, y una lona banner (estándar) impresa con la publicidad.

Estos se unen entre si mediante zunchos y tornillos, y no se ilumina con luz interna. Esta opción es buena para negocios con bajo presupuesto, que estén comenzando.

Para avisos de mayor calidad recomiendo los que son hechos en acrílico. Son aquellos que poseen detalles, como las letras, e imágenes que resaltan gracias al relieve que poseen.

Además si tu negocio está abierto en la noche, estos poseen luz interna, por lo que es una excelente opción que puedes usar. Pueden ser ubicados fuera del negocio, o dentro no hay problema con esto.

Por último si posees dudas sobre cual deberías instalar puedes escribirme al WA que con gusto te asesoraré. Y si necesitas alguien que te ayude con la instalación de tu aviso también escríbeme que conozco profesionales en el tema.

Sin más que agregar, ¡bye, bye, hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de https://tiendapublicidad.com/, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog Publicitario

Recomendamos