Blog miembro de

AitziCosturas

73 ideas publicadas y 22 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

asa asa

(España)

aitzicosturas.blogspot.com.es/
comunidades

AitziCosturas

costura juguetes niños

¡Hola!encontré esta manualidad en un blog de internet y me pareció una gran idea. http://cosasbutterflies.blogspot.com.es/2014/05/diy-tutorial-pizarra-portatil-enrollable.html?showComment=1406535339171#c8791699687722486616 Es una pizarra portatil para poder pintar y divertirse en cualquier sitio.se limpia muy facilmente con una toallita húmeda. ¿que os parece?

costura bebe lana

Por petición de mi amiga Maria me puse a buscar un amigurumi de un conejito y lo encontré. En la pagina siguiente explican el paso a paso muy claro y facil de seguir. http://www.tejiendoperu.com/mu%C3%B1ecos-en-dos-agujas/conejos/ Lo he realizado con lana katia peques y agujas de 3mm. ¿que os parece?

costura lana

Tenía muchas ganas de intentar algo con ganchillo y al ver los bolsos de ganchillos publicados en punto a punto me animé. ¿que os parece?. Esta hecho con trapillo, ganchillo, punto bajo en la base y punto alto en los lados. El asa es una cuerda trenzada.

costura bebe lana

Primera labor con las lanas compradas el lunes en punto a punto. El patron lo he cogido del libro de punto de katia. La lana es Katia peques, hechos con agujas de 4. Espero que os gusten.

costura lana

Hola! Hoy he hecho una visita a Itziar de punto a punto y he comprado materia prima nueva para mis labores. Como no sabia decidirme entre tanto colores preciosos que tiene me he llevado 4 distintos. Ahora a trabaja a ver que sale.

costura bebe lana

Os enseño la nueva labor que he terminado. Tenia muchas ganas de hacer patucos pero me parecian muy dificiles. Gracias a las explicaciones de Marta Cardenas en su blog, http://www.ohmotherminediy.com/2014/05/diy-como-tejer-patucos-sandalias-bebe.html me animé a realizarlos y lo he conseguido. estan hechos con agujas del 2,5 y con perlé. MUCHAS gacias Marta por tu explicaciones.

costura bebe

Siguiendo un faldón que tenia mi ama de cuando eramos nosotras pequeñas, me he animado a coser este para Nahia, la hija de mi prima Leire y Joseba que nacerá en Junio. Espero que les guste a sus aitas.

costura lana

Tras el parón por vacaciones de semana santa, me puse a realizar una labor que llevaba tiempo queriendo hacer ya que la había visto en la tienda punto a punto y me parece preciosa. Gracias Itziar por explicarme como hacerlo. Un saco para abrigar a un bebe. Es súper bonita y a la vez útil ya que puede ir metido en el en su cochecito y cuando debes sacarlo en la calle puedes hacerlo dentro de el y q ...

costura

Pensaréis que os tengo abandonados o que estoy un poco vaga y no he hecho nada nuevo pero no es asi. Estoy empezando una nueva labor, mientras hago una chaquetita. Un saco para bebe. Próximamente os los enseño y explico el así se hizo.

costura lana

Cristina me pidió dos bufandas una de ellas es esta nueva bufanda doble. Esta vez con lanas Azteca roja de Katia y a punto bobo con agujas de 5,5. Espero que le guste. A mi me parece super gustosa y da mucho calorcito. Medidas: 25 de ancho. 160 de largo.

costura lana

Porque madre no hay mas que una, esta vez la bufanda es para mi madre. Cuando vió la mia le encantó y me pidió una en verde y este ha sido el resultado. Esta realizada al igual que la mía con 2 ovillos Bero comprados en la oferta de la semana de la tienda de Itziar, en www.puntoapuntolabores.com. Agujas de 15 y punto de arroz.

costura lana

Con este tiempo tan invernal, sigo haciendo bufandas, ya que tenemos que ir calentitas. Esta vez he realizado una para mi, que de vez en cuando hacer para una misma no esta mal. He creado esta bufanda redonda con dos ovillos de lanas, que he comprado en una oferta de mi tienda de lanas habitual, http://puntoapuntolabores.com/ en las Arenas Getxo, con motivo de su 15 aniversario. Esta realizada a p ...

costura lana

Ya he terminado una nueva bufanda. Esta es para Cristina. Ella quería una cerrada y muy pegadita al cuello para que le diese bien de calor y no le entrara aire, y este ha sido el resultado. Esta hecha con lana Inca de Katia (http://puntoapuntolabores.com/) con aguja de 10 y doble hebra a punto de arroz, ya sabeis un punto del derecho otro del reves. El ancho es de unos 25 cms. ¿Que os parece?