BLOG FREE - Aprende a tejer a crohet

66 ideas publicadas y 19 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

Rosa Forno Collection

(Perú)

Rosa Forno es una emprendedora y artista especialista en ropa de bebé a crochet en finos y delicados diseños y sólo hasta después de muchos años descubrió que un Hobby se podría transformar en un negocio cotizado. Heredó el conocimiento y arte de manos de su abuela materna, quien con especial esmero realizaba maravillosos trabajos. Se vio obligada a dejar su trabajo debido a la delicada salud de su madre, la preocupación la embargaba, preguntándose reiteradamente… ¿Y ahora, cómo genero ingresos a mi hogar? Meses antes habían nacido sus sobrinas “Zoe” y “Lua”, ella quería ofrecerles un regalo hecho con sus propias manos y que fuera exclusivo, además, familiares y amistades empezaron a solicitarle trabajos elaborados a crochet para bebés entre otros; fue así que se vio impulsada a emprender un negocio. Hoy, Rosa Forno tiene en mente diversos proyectos, viene logrando posicionamiento en ventas por Internet desde su hogar, y tiene como visión que Rosa Forno Collection sea reconocida como un diseño que se distinga por la calidad de sus productos y que sus bebés exhiban la delicadeza de sus tramados.

https://www.rosafornocollection.net/

BLOG FREE - Aprende a tejer a crohet

Punto Jazmín - Crochet

Hace un tiempo realizamos este vídeo donde explicamos como se debe realizar el punto Jazmín, es un punto muy bonito especial para colchas de bebés, en este caso el proyecto a realizar fue ese pero tramando a cuatro hebras dado que nuestro material era sumamente fino.

¿Cómo calcular puntos o cadenas para canesú cuadrado a crochet?

Es una pregunta que usualmente nos hacemos las crocheteras, para facilitar la ejecución de tus labores te brindamos un cuadro didáctico para que puedas establecer correctamente las cadenetas necesarias que debes montar de acuerdo a diferentes tallaje de bebés y niños. Cabe resaltar que se está tomando como referencia material de cabo regular. Puedes acondicionar fácilmente tu material a la medida ...