GatosRisicas

88 ideas publicadas y 41 guardadas ▪ Temática del blog: Mascotas

GatosRisicas Gatuno

(España)

GatosRisicas es un Canal de Youtube en el que encontrarás los mejores Videos de Gatos y demás Animales tiernos diseñado para relajarse y desconectar del estrés del día a día y trata de concienciar sobre el correcto trato a los animales. Comparte los vídeos más lindos con la gente que más quieres.

https://www.youtube.com/user/GatosRisicas

GatosRisicas

gatos conocen perros ...

Gatos jugando con caballos, conejos, erizos, búhos, perros....

Gatos conociendo Animales. Gatos jugando con caballos, conejos, erizos, buhos, perros....

No te pierdas esta recopilación de gatos conociendo todo tipo de animes! No importa la raza ni la especie, solo la actitud. ¿Cómo reaccionarán lo gatos? ¿Y los otros animales? Descubre qué tipo de relación puede mantener un gato con cualquier otro animal. ¡Qué tiernos!

perros gatos odia ...

Gatos yperros que odian los besos. Recopilación de gatos y perros muy chistosos

Gatos y Perros Que Odian los Besos. Recopilación de Gatos y Perros muy Chistosos

¡Hola amigos! Hoy les traemos esta recopilación de perritos y gatos rechazando besos de humanos que os va a alegrar el día por las divertidas situaciones que nos dejan, ya sea para que sus dueños no les besen o no se besen entre ellos. ¿Vuestras mascotas también son así de ariscas o se dejan achuchar? Espero que se diviertan con este vídeo, ¡un saludo! [RETO=6]

perros perros celosos imágenes divertidas perros ...

Perros celosos de parejas besándose. ¡Son tan graciosos!

Perros Celosos de Parejas Besandose. Videos Graciosos Perros Celosos

Gruñones, cariñosos, divertidos, simpáticos, más tristones, celosillos... Da igual cómo sean, ¡siempre los querremos y se nos caerá la baba con ellos! En estas imágenes podréis ver la reacción de unos perritos que se ponen muy celosos al ver a sus dueños besándose. Tanto que corren e interrumpen ese acto de amor y cariño para convertirse de nuevo en el centro de atención. ¡Me los como!

shiba inu japones raza ...

Conoce al Shiba Inu, raza de perro japonés

Este Precioso Cachorrito conoce a su nuevo mejor amigo. Los perros más lindos del mundo

Es un buen perro de compañía, distante e interesado para lo que le conviene especialmente de cachorro, su fama de perro independiente siempre le precederá allá donde vaya, no siendo un defecto sino más bien una virtud, puesto que quien busca un perro que no sea faldero encontrará a su shiba observándolo a escasos metros. Es inteligente, siempre de buen humor y de aire alegre, es un perro activo y ...