Decorando con goma eva

192 ideas publicadas y 4 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

Inma Gil González

(España)

decorandocongomaeva1.blogspot.com.es/

Decorando con goma eva

Bolsas de goma eva para comuniones

Se acercan las comuniones y para los más peques, incluido el protagonista, ¿qué os parecen estas bolsas de goma eva para darles sus detalles?. En este caso las bolsas las he hecho más altas, ya que incluirán detalles como un marcapáginas, un bolígrafo, un pompero, etc., todo personalizado que ya os enseñaré.

Despedida temporal

Y después de mucho pensar y sintiéndolo mucho porque ésto es mi hobby...no voy a poder coger mas encargos temporalmente, principalmente por falta de tiempo. En cuánto pueda de nuevo os informaré.

Fofucho para mi padre

Y no sé si os acordaréis de este fofucho, es el que le hice a mi padre hace un tiempo por su cumpleaños. Había varias cosas que no me convencían mucho y en estos días le he modificado, ahora está mucho mejor, sobre todo su perrita Sandy. A él le ha encantado el cambio.

Fofucha jugadora de Handball

Buenas noches, os enseño mi última fofucha, es para Natàlia, una buena jugadora de handball del Garbi Palafrugell, y con la camiseta de la selección catalana de la que ha sido seleccionada. Espero que le guste mucho.

Tigger de goma eva

Y qué me decís de Tigger?, también queda precioso para decorar la habitación de los mas pequeños. Se pueden hacer los personajes que más os gusten en goma eva.