Me pareció bonito hacer unos pájaros tilda para esta jaula y así alegrar un rincón de la casa.
Blog de POPELIN
Tenia unos marcos de madera un poco sosos, y decidí cambiar su aspecto dándoles un toque mas moderno aplicándose una pintura para el fondo en azul noche y pan de plata, luego una mano de betún de Judea y este es el resultado final. ¿ Que os parece?
Este fue uno de mis primeros amigurumis sencillo, perfecto para dar los primeros pasos en esta técnica de origen japonés que tanto engancha.
Un barco pirata para alegrar el cuarto de los niños. La base es de madera con ruedas, el resto es de espuma gruesa, forrada de algodón. Para los niños es genial. !!!Al abordaje!!!!!!!
Con un poco de idea y unos pocos materiales, puedes convertir una sencilla lámpara de papel, en una lámpara de diseño personalizada. Yo hice esta para un escaparate de primavera, me pareció divertida y alegre.
Una pareja de novios hecha con tela de saco, que me encargaron para una boda.
Por fin, ya tengo el tutorial acabado, espero que os guste. Lo primero es preparar los materiales que vamos a necesitar. Los patrones tienen que ser sencillos, ya que en la tela de saco cuesta mucho dar la vuelta a las piezas. Para la novia; tejido de raso para el fondo del vestido, tul con topitos para la falda, tela para el velo, arpillera, y unas Flores para poner en el pelo sobre el velo. ...
De vez en cuando me gusta hacer alguna labor de ganchillo, para cambiar de técnica. Mirando revistas encontré los AMIGURUMIS. Es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos de croché, y como por casa tenemos niños pequeños , me animé hacer este simpático osito. En principio me pareció un poco complicado pero a medida que lo vas haciendo y comprendes un poco la técnica ...
Me encantan las Tidas gorditas, esta es la Gordita Bañista con su traje de baño " años 20 "
Con un poco de conocimiento de costura puedes hacer este neceser que seguro te será muy útil. Yo me he hecho unos cuantos, para el maquillaje, para mis cosas de aseo cuando viajo, cuando voy a la playa y como no para regalar, siempre quedas bien.
Unos simpáticos pajarillos que con sus colores, alegran cualquier rincón de la casa.